lunes, 10 de septiembre de 2012

COPA PERU EN UCAYALI

Deportivo Municipal de Purus campeon y Defensor San Alejandro subcampeon de Ucayali han clasificado a la etapa regional .
LA U JUGARA EN UCAYALI ANTE EQUIPO LOCAL
El miércoles 12 a las 8 de la noche en el estadio Aliardo Soria, el Club Universitario de Deportes se presentará en Pucallpa para un partido amistoso frente Deportivo Municipal de Purús, flamante campeón departamental de la Copar Perú. Representantes de Universitario manifestaron que este encuentro se dio a pedido Nolberto Solano, técnico de Universitario de Deportes, con la finalidad de darles continuidad a sus jugadores por la para que ha provocado los partidos de la selección nacional. Otro de los objetivos es ver al remodelado estadio oficial de Pucallpa, que como siempre es una plaza importante para Universitario de Deportes. Cabe destacar que el conjunto crema vendrá con su plana de jugadores titulares, excepto los que están convocados para integra la selección Manifestaron que a las diez de esta mañana, en el auditorio del hotel Sol del Oriente, realizarán una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles. Estarán presentes los directivos de universitario Edy Linares y José Olaechea, así como los directivos del Municipal y autoridades regionales.
DEFENSOR SAN ALEJANDRO SE REFUERZA
Villa Aguaytia.  Hasta el momento son 6 jugadores confirmados que estarán vistiendo la casaquilla del club cacaotero para afrontar este difícil grupo denominado de la muerte” aseveró, Luís Briceño Jara presidente del club defensor San Alejandro. Los jales concretados son: José Luís Panduro (Mariano Santos), Pedro Tello (ex capitán CNI), Miguel Ramírez (portero Sport Loreto), Gino Ríos (mejor menor sport Loreto), Nogueira (Loreto), Iver Gonzales Tanchiva (Fernando Carbajal), con estos jugadores Defensor San Alejandro afrontará los encuentros que jugará con el CNI de Iquitos y la UNU de Pucallpa, en un triangular donde quedará uno. Señalo que están conversando con Padilla (Loreto) y Pino (Deportivo Hospital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario