lunes, 17 de septiembre de 2012

COPA PERU EN AREQUIPA

Hoy tendremos campeón Departamental Copa Perú

septiembre 16 | Posted by webadmin2000 | Deportes
LUEGO DE DUELO JOSÉ GRANDA – FBC AURORA
De todas manera hoy tendremos campeón de la etapa Departamental de la Copa Perú y será luego del partido que sostengan los conjuntos de Sport José Granda de Camaná y FBC Aurora de Arequipa. El ganador se queda con el cetro y en caso de empatar, el título será para los “atigrados”.


Hay que destacar que el conjunto de FBC Aurora jugará esta tarde de visita frente a Sport José Granda en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná a partir de las 15:15 horas y de acuerdo a lo señalado por su entrenador, Julio Begazo, enviará al terreno de juego a su mejor formación, destacando la reaparición del defensor central Carlos Choquecondo, quien ya cumplió su fecha de suspensión, haciendo pareja con Arturo Ayerbe.
EL ORCOPAMPA
Por otra parte la jornada dominical copera se inicia desde las 10:30 horas en el estadio Municipal de la localidad de Orcopampa donde el dueño de casa Alianza Metalúrgico recibirá a Atlético Mollendo que tiene una ligera opción de luchar las clasificación. Los porteños deberán ganar de visita y esperar una derrota de Sport José Granda a manos de Aurora, para empatar en puntaje y jugar un partido extra por el segundo casillero.
REUNIÓN DE LA ETAPA REGIONAL
Ayer en la ciudad de Tacna se llevó a cabo la reunión de delegados para elaborar la etapa Regional y luego de la cual se pudo conocer que en definitiva los cuatro equipos de Arequipa jugarán en una serie y los de Tacna y Moquegua en otra, en partidos de ida y vuelta.
Los dos primeros de cada serie clasifican a la fase final y jugarán en forma cruzada en choques de ida y vuelta para determinar a los dos que estarán en la etapa Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario