jueves, 20 de septiembre de 2012

BALONCESTO FEMENINO

Polper ganó primer duelo


PLAY OFF TÍTULO DE BÁSQUET DAMAS
Luego de protagonizar un partido muy reñido de principio a fin, el quinteto de Polper Arequipa se hizo del primer partido del Play Off por el título del torneo Apertura del básquet femenino Superior tras superar ajustadamente a Santa Úrsula por el marcador de 56 a 52.

Hay que mencionar que cotejo se desarrolló canasta a canasta lo que hizo que sea muy electrizante y emotivo y que fue del agrado del poco público asistente que vivió momentos de regocijo en el recinto de la calle Tristán.
Los parciales fueron alternos para ambos equipos. El primer periodo de juego comenzó ganando Santa Úrsula por 16 a 12 puntos; en el segundo periodo Polper reaccionó y lo ganó 13 a 7 puntos siendo el marcador del partido 25 a 23 favorable a Polper.
En el tercer periodo de juego, nuevamente el conjunto “santo” tomó la iniciativa y lo ganó 20 a 16 siendo el marcador del partido 43 a 41 pero ésta vez favorable a Santa Úrsula y fue en el último periodo que Polper logró el triunfo al ganarlo por 15 a 9 terminando el partido con el marcador de 56 a 52 puntos.
Merece destacar que destacaron en la conversión por el equipo policial: Ximena Sotomayor 16 puntos, Claudia Meneses 12, Dayana Fuentes 11, Otilia Paredes 10 y Diana Herrera 7 puntos.
Por el conjunto santaursulino Ivania Lazo 16 puntos, Mélani Torres 10, Norma Aragón 9 Sharahí Jiménez 8, Fernanda Sánchez 6 y Connie Meza 3 puntos.
La jornada se completó con el triunfo de Prescott Católica sobre Cosmos Sachaca por el marcador de 44 a 30 puntos en la categoría Sub-17 y en el preliminar por la categoría Sub-11, Fátima doblegó a Sagrados Corazones por 13 a 4 puntos.
HOY EL SEGUNDO PARTIDO
Hay que mencionar que el segundo partido se jugará esta noche desde las 20:00 horas en el Coliseo Municipal y la programación se inicia a las 16:45 horas con el cotejo entre Cosmos Sachaca con Domingo Savio por la Categoría Sub-9, luego Sophianum con Internacional Arequipa en categoría  Sub-11, S. R. Virgen de Chapi con Sophianum Categoría en Sub-17.

Fuente- wwwdiarioelpueblodearequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario