lunes, 24 de septiembre de 2012

BALONCESTO ESCOLAR EN AREQUIPA

Arequipeños triunfaron en baloncesto



SANTA ÚRSULA Y DE LA SALLE A NACIONAL ESCOLAR EN BÁSQUET B 14 AÑOS
Los equipos de Santa Úrsula (damas) y De La Salle (varones) clasificaron a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012 al coronarse ayer campeones Macrorregionales de la categoría “B” 14 años en la disciplina de básquet.

En la última jornada que se realizó ayer en coliseo Municipal el quinteto de Santa Úrsula se adueño de la medalla dorada al imponerse por un holgado 60 – 08 a Juan XXIII de Moquegua en damas; mientras en varones el elenco De La Salle también se baño en oro al imponerse 69 – 23 a Santa Cruz de Madre de Dios. Recordemos que participan de esta etapa Macrorregional los representantes de las regiones Madre de Dios, Cusco, Moquegua, Tacna, Puno y el anfitrión Arequipa.
LOS CAMPEONES
- Santa Úrsula: Ximena Tapia, Alessandra Céspedes, Carla Palacios, Xiomara Guevara, Nicole Ramos, Priscila Quevara, Fiorella Martínez, Karen García, Ana Paula Medina, Katy Alarcón y María García. DT: Jesús Delgado. Asistente: Paulo Oviedo.
- San José: Fabricio Rodríguez, Kevin Zúñiga, Sebastián Velazco, Joaquín Ampuero, Praxíteles de la borda, Patricio Márquez, Adán Talavera, Giacomo Rivera, Sergio Perea y Luis Ríos. DT: Guillermo Werner.
www.diarioelpueblodearequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario