jueves, 6 de septiembre de 2012

AURORA CAYO EN MOLLENDO

Aurora comparte la punta


PERDIÓ AYER ANTE ATLÉTICO MOLLENDO
El representativo de Atlético Mollendo sigue con vida en la etapa Departamental de la Copa Perú, luego de superar ayer 1-0 en condición de dueño de casa a FBC Aurora de Arequipa y esperará las dos fechas finales para ver sus posibilidades de clasificar a la etapa Regional.
El partido se jugó en el estadio Municipal de la ciudad porteña y el resultado se ajusta a lo acontecido en el terreno de juego, por cuanto los porteños fueron superiores, mientras que los atigrados no reeditaron anteriores actuaciones y sus delanteros Gustavo Begazo y Danyelo Rodríguez prácticamente pasaron desapercibidos.
Los anfitriones tuvieron en Michael Pasquel a uno de sus mejores valores y fue quien a los 14′ y 26′ estuvo cerca de superar la resistencia del portero Augusto Rossel, sus remates salieron cerca del marco.
Cuando se jugaban 43 minutos de la parte final una jugada gestada en el medio sector de los porteños le permitió al experimentado José “Trompito” Yáñez enviar remate de pierna izquierda que dejó sin opción al golero Mario Derteano y de esta manera anotó el solitario tanto.
Las cosas se complicaron para los muchachos del profesor Julio Begazo a partir de los 20′ de la parte final cuando el defensor Carlos Choquecondo aplicó un cabezazo al atacante Vladimir Tejada y el juez Luis Zúñiga sin dudar lo mostró la cartulina roja.
JOSÉ GRANDA NUEVO LÍDER
El conjunto de Sport José Granda de Camaná jugando en Orcopampa superó 3-2 al local Alianza Metalúrgico con tantos de Gerson Gutiérrez, Junior Bolaños y James Andía.
TABLA DE POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC Pts.
Sport José Granda 04 03 00 01 08 03 09
FBC Aurora 04 03 00 01 06 01 09
Atlético Mollendo 04 02 00 02 02 04 06
Alianza Metalúrgica 04 00 00 04 02 10 00
PRÓXIMA FECHA
La quinta y penúltima fecha se inicia el sábado en el estadio Melgar con el partido que desde las 15:15 horas protagonizarán FBC Aurora con Alianza Metalúrgica de Orcopampa y el domingo en el estadio Municipal de Mollendo a las 15:15 horas Atlético recibirá a Sport José Granda.
Fuente-diario El Pueblo de Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario