lunes, 20 de agosto de 2012

WALTER ORMENO 4 - JUVENTUD BARRANCO 0

WALTER ORMENO 4 - JUVENTUD BARRANCO  0
Walter Ormeño de Imperial, Cañete, derroto por cuatro a cero al Juventud Barranco de visitante en el estadio Segundo Torres Aranda de Huacho y prácticamente ya está clasificado, a falta del partido de vuelta en Imperial.
El estadio lucia lleno la tribuna de Occidente para la barra del Barranco, la de oriente para los de Cañete estaba llena en unas tres cuartas partes. Al minuto de juego un centro por la derecha y José Laurie, arquero del Barranco rechaza débilmente y Kevin Carazas que sin marca la añade de cabeza. El ataque del Ormeño llevaba peligro al área rival, con Pool Espinoza, Kevin Carazas y Bautista. Kevin Carazas, primo de Eddie Carazas, y rescatado del Unicachi, es el que hacia la diferencia, desbordando por ambas bandas, Laurie a pesar de su sobrepeso tuvo buenas intervenciones pero en el primer y tercer gol no despejo con los puños y al despejar sin fuerza permitió que los rivales la conviertan. Nueve minutos Carazas se proyecta por la izquierda centra y nadie estuvo allí cuando Laurie ya estaba vencido. Tarjeta amarilla para Carazas por falta contra Peñafiel a los dieciséis de juego. Frank Gonzales se pierde el empate al rematar pero John Inca la saco en magnifica volada a los catorce de juego. Bolívar marcaba a Carazas, pero Cesar Castro era mal aprovechado al hacerlo jugar  en el medio, en Collique jugaba de último hombre. Veintidós de juego tarjeta amarilla para Pedro Bautista. Veintinueve  de juego, unas proyecciones por ambas bandas y el arco de John Inca se salva del empate. Treintaidos de juego Cotillo cobra tiro libre, Cárdenas sin marca  cabecea y Laurie la saca. Dos minutos después, Pedro Bautista trata de sombrearla y Laurie la saca. Minuto treintaiseis Kevin Carazas entra por el centro y en el mano a mano Laurie la saca con el pie. Un minuto  después amarilla para Peñafiel. Luego sale Rafael Segundo ingresa Máximo Beltrán en el Barranco. Minuto cuarentaicuatro gol de Pool Espinoza, luego de un ingreso de Carazas por la derecha y centra para que habiliten a Espinoza que define bien.
En el segundo tiempo, sale Bolívar el defensa central, ingresa Carlos Torres en el Juventud Barranco. Minuto, once de la segunda mitad, amarilla para Frank Gonzales. Ingresa Pedro Aparicio por Cárdenas en el equipo de polo blanco. Trece del segundo tiempo, centro de Cotillo, Laurie la rechaza sin fuerza, Carazas está por ahí y la introduce en el arco de carretilla, tres a cero el marcador. Minuto catorce amarilla, para Carlos Torres del Barranco, sus seguidores empiezan a retirarse del estadio. Veinte amarilla para Carlos Castro. Dos minutos después expulsan a Frank Borrego Gonzales por doble amarilla. Veinticuatro de la segunda mitad, sus seguidores continúan retirándose  del  estadio y le reclaman a su dirigencia, según  la prensa local este equipo no entrenaba durante la semana. Veinticinco de juego, sale Huamán ingresa Orlando Alvarado en el Ordeño. Luego amarilla para Cotillo. Narre ejecuta  tiro libre e Inca la saca al córner. Cuarto gol, Bautista luego de contragolpe que lo deja solo, la defensa se había ido al ataque, Narrea habilitaba, Beltrán luchaba solo adelante. Al final ingreso Brian Zegarra por Víctor Joya.
La terna fue de Barranca integrada por Alejandro Salazar, Andrés Torres, Alejandro Trujillo y Juan Eguiluz, Juventud Barranco formo con José Laurie en el arco, Jaime Elías, Michael Narrea, Alberto Ramos y Alfredo Peñafiel en la defensa. Eddy Ruiz, Cesar Castro, Edson Bolívar y José Yansen en el mediocampo. Frank borrego Gonzales y Rafael Segundo en el ataque. Walter Ormeño formo con John Inca en el arco, Víctor joya, José Cigüeñas, Máximo Osis, y Eduardo Cotillo en la defensa. Pool Espinoza, Irwin Huamán, Dante Espinoza, Miguel Jair Cárdenas en el mediocampo. Adelante Pedro Bautista, y Kevin Carazas. D.T. Santiago Kiwi Espinoza. Asistente Julio Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario