domingo, 12 de agosto de 2012

MUNICIPAL PERDIO EL INVICTO


MUNICIPAL PERDIO EL INVICTO
Deportivo Municipal perdio por 1-0 ante Defensor San Nicolas de Supe en cotejo de vuelta jugado  en esta tarde en el estadio del Colegio san Alfonso de Santa Clara.
El gol de triunfo lo anoto Jose Fonseca de tiro libre desde la izquierda, primero se perfilaba Robson Guerra para ejecutar el tiro, este se la dejo a Chemo Fonseca quien fusilo a Jose Castells a los veintisiete minutos de juego. Municipal arranco sin su goleador Vinces, llevando peligro con Jeirzino Saldana y Venturo por la izquierda . A los once de juego Venturo pierde en el mano a mano con el arquero Torres que fue uno de los mejores de la cancha. Los centros de los ediles se estrellaban con los despejes del arquero Manuel Torres o de los defensas  Ghandi Espinoza o Alex Ramirez. Luego del gol del Defensor San Nicolas, la lucha se hizo mas equilibrada en el mediocampo y los ataques del Municipal no cesaron. Minuto treintaiocho Carlo Baldo da pase a Saldana que pierde en el  duelo con el arquero Torres.
Defensor San Nicolas es del barrio San Nicolas, su sede queda cerca a la posta de San Nicolas. Fue fundado el 24-3-89, su entrenador es el Profesor Joel Flores. Yeison Vinces ingreso en el segundo tiempo, al minuto de juego el arquero Torres es exigido de nuevo. Siete de la segunda mitad, Gandhi Espinoza se gana la amarilla por reclamar al juez de linea. Un minuto mas tarde Lorenzo Ventura se gana otra amarilla por finger una falta.  Minute trece sale Edson Chacallaza e ingresa Victor Marquez , era el segundo cambio del Muni. Veintiun minutos Victor Cartagena se gana la amarilla por reclamar al arbitro. Tambien Castells reclamaba, las cosas no le salian a los ediles. Juan Marquez los complicaba por la izquierda, los pequenos Robson y Rocky Guerra peleaban todas las pelotas, contra Baldo eran duelos tipo David contra Goliath. Gonzales del Valle recuperaba bien la pelota pero los ediles no dispararon de media distancia. Cartagena no se podia proyectar por la marca contra Luisino Escate.
Veintiseis del segundo tiempo, ingreso Josimar Pacheco, Jair Tarazona ingreso por Juan Marquez en el San Nicolas, luego ingresaria tambien Cristian Palacios. Perez del San Nicolas se gano otra tarjeta amarilla.


   Cuarenta del Segundo teimpo, Gonzales del Valle centra Ventura cebecea y el arquero Torres la saca. Cuarentaidos de juego el arquero Torres se gana la amarilla. Se jugaron cinco minutos mas de alarge pero no le alcanzo a los ediles que perdieron el invicto en partidos oficiales en esta temporada,luego hubo cinco penales por equipo, Baldo, Ventura y Josimar Pacheco covirtieron, Robson Guerra anoto por San Nicolas pero Juan Chavez quiso hacer una de lujo y se la entrego a las manos de Castells. Jose Fonseca la mando a las nubes. Yeison Vinces anoto el penal del triunfo 4-1 fue el marcador final. Municipal, clasifico pero esta derrota evidencio la falta de un nueve, no siempre podran anotar de cabeza o de tiro libre, aunque para ser sinceros el unico nueve a destacar en esta Copa Peru es Julio Caferatta, Ch.Timana es un nueve cumplidor pero habria que verlo en este nivel de competencia. Pedro Espinoza fue el arbitro principal. Muni formo con Castells en el arco, Hector Diaz, Cartagena, Salas y Venturo en la defense. Baldo, Gonzales del Valle, Renato Galli en el medio. Edson Chacallaza, Ray Espinoza y Yeirsino Saldana adelante.
San Nicolas formo con Manuel Torres en el arco, Perez, Gandhi Espinoza, Alex Ramirez y Juan Chavez en la defensa. Jose Fonseca, Robson Guerra, Ader Paz y Juan Marquez en el medio. Luisino Escate y Rocky Guerra adelante.
En otros resultados, DIM 1- Union Minas 1
                                       Huracan Trapiche 1- Nicolas de Pierola 1
Walther Ormeno 10- el Amauta 0
Venus de Huacho 1- Ciciista Lima FC 1     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario