domingo, 26 de agosto de 2012

MUNICIPAL CLASIFICO CON UN EMPATE

MUNICIPAL CLASIFICO CON UN EMPATE
Deportivo Municipal clasifico entre los ocho mejores equipos de la Regio Lima al empatar a un gol con Santa Rosa de la Quincha de Huaral, en encuentro jugado esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores. Los goles fueron marcados por Luis Mendoza los catorce minutos al aprovechar un centro  de cabeza vencer a Castells.  Ray Espinoza también de cabeza empata el marcador a los treintaitres minutos, luego de una proyección de Vinces por la derecha y centro que Saldaña en el otro extremo centra por la izquierda y Ray la anota. El Muni termino el encuentro con diez hombres al ser expulsado Yeison Vinces a los treinta minutos del segundo tiempo por  responder una agresión del jugador Cesar Tataje. El primer tiempo fue de acciones parejas con los ediles a la ofensiva con Vinces por la derecha y Pacheco organizando y Saldaña  por la izquierda. Atrás Carlo Baldo tenía trabajo para contener a Benedicto Díaz que se proyectaba por la derecha con José García y centraban para Luis Mendoza y Jorge Rojas.  A los seis minutos la primera tarjeta amarilla para Vladimir Farfán del equipo huaralino. Dos minutos después remate de  José García por encima de arco. Catorce minutos tiro libre y Mendoza anota de cabeza para el santa rosa. Diecinueve minutos centra Ventura, Saldaña  cabecea y el aquero Mayta la saca a las justas. Dos minutos después Vladimir Farfán patea desde borde del área  y Castells la saca. Minuto veintinueve amarilla para Baldo. Luego de empate las acciones seguían parejas. ¨Hay  que alentar. Con los huevos a la Academia. Hay que alentar todos juntos por la Academia. Cantaba la barra del Muni, una canción adaptada de  Roberto Carlos a los cuarentaicuatro minutos de juego.
En la segunda etapa ingreso Michael Romero por Jorge Rojas en el Santa Rosa. A los once de segundo tiempo ingreso Gonzales del Valle por Baldo. Dieciséis de segundo tiempo Pacheco ingresa por la izquierda y centra, Ray Espinoza la pivotea y Saldaña cabecea pero muy alto.
La banda del basurero cantaba la letra adaptada de la cumbia ¨No te mereces ese amor¨a los veinte de la segunda mitad cuando  un remate de media distancia de Josimar Pacheco sale por encima del arco. Tres minutos después  ingresa Edson Chacallaza por Ray Espinoza. El Santa Rosa no atacaba solo se defendía y amarraba el juego  algunos entraban fuerte como Benedicto Espinoza  tanto que se gano la amarilla a los veintiocho del segundo tiempo. Los ánimos se siguieron caldeando, Cesar Tataje de los huaralinos agrede  a Yeison Vinces en una jugada en el área huaralina, Vinces le contesta y el árbitro Omar Cruz solo expulsa a Vinces a los treinta finales. Luego Chacallaza trata de hacer justicia y casi se gana la amarilla. Dos minutos después Ademir Solari ingresa por Benedicto Díaz en el Santa Rosa. Treintaitres finales, Chacallaza ingresa por izquierda, cede a Zurita que se a pierde al rematar alto. José García de Santa Rosa y Gonzales del Valle también se ganarían tarjetas amarillas. Luego ingresaría Cuadros por Saldaña en el Muni.
Santa Rosa  de la Quincha formo con José Luis Mayta en el arco. Benedicto Díaz, Cesar Tataje, Pablo Beltrán  y Ricardo Beltrán en la defensa.  Vladimir Farfán, David Camones y Julio Melgar en el mediocampo. José García, Luis Mendoza y Jorge Rojas adelante. DT Frank Ruiz.
Deportivo Municipal formo con José Castells en el arco, Héctor Díaz, Diego Zevallos, Saúl Salas y Lorenzo Ventura en la defensa. Carl Baldo, José Zurita, Yeirsino Saldaña y Josimar Pacheco en el medio. Ray Espinoza y Yeison Vinces adelante. Omar Cruz fue el árbitro, Juan Eguiluz primer asistente y Karina Pajuelo segunda asistente, de la Liga de Barranca. El jueves 30 en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara Deportivo Municipal jugara ante Ciclista Lima FC.
En otros encuentros Venus de Huacho derroto por 3-1 a Huracán Trapiche en el estadio La Balanza de Comas. En la ida Venus 1- Huracán Trapiche 0 .Clasifico Venus de Huacho.
Walter Ormeño 1- Juventud Barranco 3 en Imperial Cañete, partido de ida
 Juventud Barranco 0- Walter Ormeño 4. Clasificado Walter Ormeño.
San Lorenzo de Porochocha 0 - Unión Huaral 1 en Mala.
 Partido de ida, Unión Huaral 1- San Lorenzo de Porococha  0. Clasificado Unión Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario