sábado, 25 de agosto de 2012

MARISTAS DE SJM CAMPEONAS EN AJEDREZ

MARISTAS DE SJM CAMPEONAS EN AJEDREZ
Las alumnas del equipo de ajedrez del Maristas San Juan campeonaron en el torneo de ajedrez de colegios religiosos  ADECORE, llevado a cabo en el Coliseo del Colegio La Salle esta semana.
El equipo femenino estuvo integrado por las alumnas  Jazmín Sánchez, Mayra castillo, Alejandra Acevedo, Roció Campos, Anail Olivares. En la categoría mayores damas le ganaron la final al equipo del colegio La Salle. Esta categoría es hasta los 17 abriles.
En la categoría mayores masculino consiguieron la presea de plata al caer en la final ante el colegio Claretiano. El equipo estuvo integrado por los alumnos, Freddy Acevedo, Daniel Ramírez, Jesús Chancara, Héctor Huerta, Jardamy Robatí y William Rodríguez.
En la categoría varones infantiles obtuvieron la medalla de oro, el equipo estuvo integrado por los alumnos Luis Medrano, Cesar Herrera, Sebastián Aulla, Carlos Quiroz, Fabio Alarcón y Ricardo Mostacero. Esta categoría es hasta los 14 abriles. El Maristas San Juan también obtuvo el tercer lugar en la categoría menores damas y el cuarto lugar en infantiles damas.
En la foto el entrenador Luis Agüero con la alumna Jazmín Sánchez. En la otra foto los alumnos  Freddy Acevedo y Daniel Ramírez del equipo mayores de ajedrez. Los equipos estaban integrados por cuatro jugadores y dos suplentes. Cuatro jugadores por equipo  jugaban simultáneamente en cuatro tableros. Si ganaban una partida se adjudicaban tres puntos, si empataban o hacían tablas dos puntos,  si perdía una partida un punto, luego se sumaba y el que obtenía mas puntaje gana la partida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario