sábado, 4 de agosto de 2012

DIM 4 -UNION MINAS 1

DIM 4 -UNION MINAS 1
 El DIM se recupero y volteo el marcador con dos goles de Cano para alcanzar un 4-1 sobre el Unión Minas  Uchucchacua  de Oyón en el segundo tiempo que le da una cierta tranquilidad de avanzar en la etapa departamental de la Copa Perú, en encuentro jugado esta tarde en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.
Esta llave se presentaba desigual desde el inicio, al habérsele invitado el 25 de julio al Unión Minas por parte de de la Provincial de Ayón. Con un equipo recién armado, con refuerzos como los arqueros Halmet Hurtado ex Municipal, y Mendoza ex Tornado. Carlos Ambulancia Rodríguez ex Escuela Rojas. Henry Marticorena y John Nique de la Academia Espinoza y Mario Aznaran y John Ocampo de Deportivo Jardín. El club fue fundado e1primero de mayo del 2011. El club pertenece a la Minera Buenaventura, su Presidente es el  ingeniero  Adán Rivera Sánchez sus delegado son Héctor Curí López y Rafael Dura Baldeó. Su entrenador es  Efraín Condori, ex asistente de Miflin Bermúdez.
A los dos minutos de juego luego de un tiro libre de Culi Heredia cabezazo de Renzo Gutiérrez que sake desviado. Cinco de juego y el árbitro anula un gol al Cusi Peralta por estar en posición adelantada. Dieciocho de juego sale Gustavo Gosi entra Carlos Farfán en el Unión Minas. Veinte de juego tiro libre  a favor de la visita John Nique ejecuta y vence la resistencia de Daniel Zelada abriendo el marcador. Dos minutos después el arquero Hurtado ataja un tiro del Cusi Peralta. Otro remate del Culi Heredia sale por encima del travesaño. El DIM jugó con su nuevo refuerzo Monterrey en la defesa por la derecha y el Culi Heredia en el mediocampo. Cano regreso en lugar de Agurto y Culi jugo en lugar de Marcelino Cevallos. Monterrey jugo antes en el Intigas, nos dijo el delegado de DIM, Bernal. A los treintaiocho de juego Willy Ríos de cabeza luego de un córner logra el empate.


En el segundo tiempo ingresa Elvis Jurado y sale Junior Bustios en el Unión Minas. Diez de juego del segundo tiempo Rubén Cano en gran acción individual aumenta el marcador. Minuto once de la segunda mitad ingresa Byron Castrillón y sale Julio Serrano en los de blanco. Y tarjeta amarilla para  Javier Monterrey por falta contra Ambulancia Rodríguez. Catorce minutos. Sale Monterrey e ingresa William Moran.  Minuto veintitrés tarjeta amarilla para Carlos Ambulancia Rodríguez. Minuto veinticuatro tiro libre y el arquero Hurtado la saca. Minuto treinta remate del Culi Heredia pasa encima del arco. Minuto treintaicuatro Ambulancia Rodríguez en el suelo. Minuto treintaiseis expulsan al entrenador del Unión Minas. Cuarenta minutos amarilla para John Nique de la visita por falta contra Arenas. Minuto ochentaiseis gol de cabeza de Gene Arenas el marcador era 3-1.minuto ochentaisiete ingresa en el DIM Ademir Reyna hijo de Cococho por Jesús Sayán. Minuto noventaitres Rubén Cano de tiro libre consigue el 4-1. Un minuto después amarilla para John Ocampo. Así quedo el marcador los del DIM dice que viajaran el sábado a Churin en la mañana y allí se alojaran para partir el domingo en la mañana a OYón, el encuentro se jugara a las 15:30 del próximo domingo. Bajo, las ordenes de Jesús Cartagena y los asistentes Leopoldo Saucedo, Carlos Giraldo y Jovaldo Moreno los equipos formaron así: Daniel Zelada, julio Serrano, Willy Ríos, Genebrando Arenas, y Javier Monterrey en la defensa. Antonio Zapata, Renzo Gutiérrez, Rubén Cano y Culi Heredia en el mediocampo. Carlos Peralta y Jesús Sayán adelante.  Helmut Hurtado en el arco, Paolo García, Mario Aznaran, Cristian Martínez y John Nique en la defensa. Gustavo Gosi, Misael Lozano, Junior Bustios, Henry Marticorena y John Ocampo en el medio. Adelante Carlos Ambulancia Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario