sábado, 18 de agosto de 2012

DIM 0 - ESTUDIANTES CONDESTABLES 0

DIM 0 - ESTUDIANTES CONDESTABLES 0
DIM no supo aprovechar su vocalía y empato cero goles o el Estudiantes Condestable de Mala. Fueron pocos instantes de futbol lo que se vio esta tarde en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Mas fueron los momentos de anti futbol, de jugadas trabadas, de faltas contra el rival, ambos equipos terminaron con nueve hombres. Los refuerzos que mostro el DIM no hacen la diferencia y sin Cano lesionado, Antonio Zapata en el banco, David Quesada reapareciendo, Culi Heredia lesionado, y Byron Castrillón ni en los suplentes, poco se podía esperar de el equipo miraflorino que solo por momentos  genero futbol cuando Aburto y Cusi Peralta trataron deponerle pausa a  la pelota. Antonio Vidales le gano en estrategia a Julio Sánchez, sus cambios le dieron resultado, Sánchez saco a Aburto por un intrascendente Núñez. La visita presentaba medio equipo del Tornado, más un experimentado arquero Vanegas del Unicachi.

 Al inicio hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelito de los hermanos Peralta, por ello el DIM había salido con un polo que decía Fuerza Gato. Hubo varios duelos en la cancha Luis Porras- Cusi Peralta, Renzo Gutiérrez -Shenti Linares, Julio Serrano-Riega, desde el inicio las acciones se jugaron  con pierna fuerte, a los cuatro minutos David Lavalle se gana la primera tarjeta amarilla por falta contra Aburto. Trece minutos de juego, centro de Aburto, cabecea Estrada y la pelota pasa cerca al palo derecho. Estrada vino de refuerzo del Computronic. Catorce de juego tarjeta amarilla para Serrano por falta contra Edward Riega. Luego falta de Linares contra Aburto y el árbitro Walter Roca no cobra nada. Las líneas fueron Fernando Lores y Juan Capayochi de la liga de Huaral. Linares organizando el juego en la visita. Dieciséis de juego amarilla para Cusi Peralta por fingir una falta. Cristian Toscano, Luis Porras y Edward Riega llevaban peligro por la derecha. Dieciocho de juego Nelson Dávila la agarra de media vuelta pero su tiro sale muy alto. Otro duelo era Lavalle-Sayán, veintiún minutos Tuya se proyecta por la izquierda, y agarra Zelada. Dos minutos más tarde, tarjeta amarilla para  por obstaculizar un tiro libre. Veintisiete de juego, amarilla para Scabarozzi por falta contra Sayán. ¨Cusi maricon¨ cantaba la barra del condestable.los ánimos seguían medio caldeados luego de que el árbitro expulsara a Toscano por falta y   Aburto por responderla falta. Tuya se cambio de punta en el ataque del condestable. Arenas se gano una amarilla al último minuto del primer tiempo. Luego de  finalizado el primer tiempo los del DIM seguían reclamándole al árbitro. A los siete del segundo tiempo expulsan a Lavalle por doble tarjeta amarilla. Nueve del segundo tiempo sale Rudy Maravi ingresa Félix Gonzales para jugar por el puesto que dejo Lavalle. Minuto doce ingresa Moran por el intrascendente Monterrey en el DIM. Dieciséis del segundo tiempo  Sayán patea al cuerpo de Vanegas, luego de una pelota dividida en el área en su única oportunidad que tuvo en el partido.
Veinte del segundo tiempo, se iba cobrar un centro, Dávila marca a Gutiérrez, un suplente insta a golpear a Dávila, y luego Dávila aparece en el suelo, el árbitro expulsa a Renzo Gutiérrez. Veintitrés de la segunda mitad, Estrada se hace acreedor a una tarjeta amarilla, treinta de la segunda mitad, sale Aburto ingresa Núñez en el DIM, sale Riega ingresa Elías en el Condestable, un defensa por un delantero se jugaba el empate Vidales. Minuto ochentaitres, ingresa Gian Rivera ex Tornado por Sayán. Se jugaron tres minutos más. La barra del Condestable que llego en dos obuses y que fue mayoría en la tribuna decían que en Mala mueren.  DIM formo con Zelada en el arco. Pablo Monterey, Raúl Estrada, David Quesada y Julio Serrano en la defensa. Daybi Aburto, Marcelino Zevallos, Renzo Gutiérrez y Arenas en el mediocampo. Jesús Sayán y Cusi Peralta adelante.

Estudiantes Minas Condestable formo con Ángel Venegas en el arco, Cristian Toscano, Giancarlo Scabarozzi, Miguel Lavalle y Juan Severino en la defensa. Luis Porras, Ernesto Linares, Rudy Maravi en el mediocampo. Edward Riega, Nelson Dávila y Jairo Tuya adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario