viernes, 31 de agosto de 2012

COPA PERU SAN MARTIN

UNSM recibe este domingo a Deportivo Huallaga de Ledoy que viene de caer por 8-0 en Saposoa

Un equipo que viene de caer por 8-0 en Saposoa frente a Huallaga Fc., en partido amistoso; este domingo 19, será rival de la UNSM en el marco de la segunda fecha de la fase final de la etapa departamental de la Copa Perú, lo que podemos predecir que la “Nacional” hará lo propio puesto que es el equipo menos regular de esta temporada y es probable que el futuro de los “ledoinos” dependerá de este partido. Los de la Nacional vienen de empatar a cero goles jugando como visitante frente a Sport Alto Mayo en Naranjillo, un equipo favorito por la departamental por la buena y rica inversión con que vienen haciendo. Como es de conocimiento, en esta temporada lo que manda es la “platita” para negociar con todo lo que se presente en su camino, de lo contrario su participación pasará desapercibido y obviamente se despedirá sin pena ni gloria. la Copa Perú ha decaído en todo los aspectos, la ciudadanía amante del deporte rey ha empezado a abrir los ojos, pues es poco lo que acuden a los escenarios deportivos para espectar esta competencia, puesto que todo se fabrica en la Copa Perú. De acuerdo a lo que hemos podido auscultar podemos decir que la departamental terminaría así: Huallaga Fc. Sport Alto Mayo, Santos UNSM, Nueva Rioja y Deportivo Huallaga Fc. De todas maneras la dirigencia de La Nacional espera la concurrencia del aficionado con entradas de 10 nuevos soles en el estadio de Tarapoto

Santos a un paso para la regional al vence de visitante a Nueva Rioja


Con goles de Franco Navarro (16´ ST) y Ebany Machahuay (30´ST), la escuadra del deportivo Santos de La Banda de Shilcayo venció de visitante por 2-0 a la Asociación Nueva Rioja, prácticamente asegurando medio boleto su clasificación etapa regional de la Copa Perú. El match se jugó en el estadio Inca Pachacútec, donde los visitantes sorprendieron tras exhibir un fútbol aguerrido y plenamente integrado al ataque; pues, los dirigidos por Max Rengifo desde el saque, advertía que se jugaría con mucha fuerza y algunas obligadas a faltas que conducirían a mantener la calma para no irse antes de los 90 minutos a las duchas. El marcador de 0-2 a favor del Santos explica mucho de lo sucedido en el cotejo, pues los contragolpes funcionaron con sus delanteros Navarro y Machahuay. Este triunfo le permite sumar 9 puntos dejando atrás al antes favorito Huallaga Fc., que cuenta en su haber 3 puntos, pero le falta dos fechas, mientras que a la escuadra de La Banda de Shilcayo le queda un partido por jugar y precisamente este domingo se verá con el cuadro de Los Otorongos de Saposoa.
En el Dpto.de San Martin se juega la segunda fase, fase departamental en dos series. San Martin esta en la Region II junto a Ancash, Chiclayo, Trujillo. 
La serie A,  UNSM, Universidad Nacional San Martin 0- Sport Alto Mayo 0
                                   Descanso - Defensor Huallaga
 TABLA SERIE A
1 - UNSM  5 puntos (+1)
2  Sport Alto Mayo 5 puntos (+1)
3 Defensor Huallaga  0 puntos (-2)

SERIE B
Nueva Rioja 0 - Deportivo Santos 2
Descanso -Huallaga FC (Regional 2011)
TABLA SERIE B
1 - Deportivo Santos 9 puntos (+6)
2- Hualaga FC 3 puntos ( +3)
3- Nueva Rioja 0 puntos (-9)

    
Fuente-www.diarioahora , www.dechalaca.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario