viernes, 31 de agosto de 2012

COPA PERU EN AREQUIPA

Aurora no tiene pierde

Agosto 31 | Posted by webadmin2000 | Deportes

AYER GOLEÓ A ALIANZA METALÚRGICA
Luego de pasar una verdadera odisea para viajar hasta la localidad de Orcopampa, el representativo de FBC Aurora se alzó ayer con una clara victoria de 3-0 sobre el local Alianza Metalúrgica en el marco de la segunda fecha de la fase final etapa Deparamental de la Copa Perú.
Hay que mencionar que los “atigrados” tenían planificado arribar en horas de la noche del miércoles, pero recién lo pudieron hacer ayer a las 05:00 horas y a pesar de ello sacaron los tres puntos que los ubican en el primer casillero de la tabla y muchas posibilidades de clasificar a la etapa Regional del certamen copero del presente año.
En la primera etapa las acciones se presentaron parejas, pero en la parte de complemento Aurora hizo sentir la mayor experiencia de sus integrantes y cuando se jugaban 38′ de esta etapa apareció Antonny Rodríguez para abrir la cuenta.
Por su parte a los 42′ el experimentado Gustavo Begazo marcó el segundo y a los 44′ Danyelo Rodríguez cerró la cuenta para los “atigrados”, que de esta manera se muestran como los más firmes candidatos para seguir en carrera. 
Aurora inició las acciones con Mario Derteano, Leandro Vera, Carlos Choquecondo, Arturo Ayerbe, Alex Allasi, Fernando Ramos, Alexis Cornejo, Joel Ravelo, Airton Delgado, Julinho Begazo y Gustavo Begazo, alternando Antony Rodríguez, Danyelo Rodríguez y Klinger Atahualpa.
SPORT JOSÉ GRANDA GANÓ
En el otro partido de este certamen en la ciudad de Camaná el conjunto de Sport José Granda sacó un valioso triunfo de 2-0 sobre su similar de Atlético Mollendo.
El primer tanto de los pupilos de Cristhian Zúñiga fue anotado a los 16′ de la parte inicial por Mauricio “Patatín” Márquez y cerró la cuenta James Andía a los 29′ de la parte final.
TABLA DE UBICACIONES
EQUIPOS   PJ PG PE PP GF GC Pts.
FBC Aurora  2 2 0 0 4 0 6
Sport José Granda 2 1 0 1 2 1 3
Atlético Mollendo 2 1 0 1 1 2 3
Alianza Metalúrgica 2 0 0 2 0 4 0
PRÓXIMA FECHA
Los partidos de la tercera fecha se juegan el domingo en dos escenarios. A partir de las 15:00 horas en el estadio Melgar el representativo de FBC Aurora recibirá a Atlético Mollendo y a las 15:15 horas en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná, Sport José Granda enfrentará a Alianza Metalúrgica.
El ganador de esta cuadrangular jugara con Sportivo Huracan y Union Minas de Orcopampa por un cupo para la fase regional.

Fuente  www.diarioelpueblodearequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario