lunes, 27 de agosto de 2012

COPA PERU AREQUIPA

COPA PERU AREQUIPA
Aurora FBC gano 1-0 a José Granda de Canana el día sábado iniciando  el cuadrangular final.  El gol lo anoto Fernando Ramos a los 35 del segundo tiempo, tras aprovechar un mal rechazo de la defensa visitante. Los casi 500 espectadores que asistieron a l estadio Mariano Melgar vieron un partido sin mayor brillo futbolístico donde los tigres intentaron ser protagonistas ante un equipo tímido ofensivamente pero duro cuando la pelota llegaba a su área.
Anthony Gutiérrez del José Granda fue expulsado al final del encuentro lo que provoco reacciones contra el árbitro cesar Allasi.
ALEGRIA EN MOLLENDO
Atlético Mollendo derroto por 1-0 Alianza Metalúrgica  de Orcopampa en encuentro jugado  ayer en el estadio municipal de Mollendo ante 1,500 espectadores informo el diario Noticias de Arequipa. El primer tiempo término con el marcador en blanco, el árbitro José Soto no cobro un claro penal  a favor de la visita. En el segundo tiempo los locales salieron motivados  a los dos minutos Michael Pasquel de tiro libre abre el marcador venciendo al arquero aliancista Pablo Quispe.
El jueves 30 se juega la próxima fecha del cuadrangular. Atlético Mollendo visitara al José Granda en Camana en el estadio 15 de noviembre a las 15;15 horas.
Aurora FBC visitara al Alianza Metalúrgica de Orcopampa  en el estadio municipal de Orcopampa a las 11,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario