sábado, 25 de agosto de 2012

CICLISTA LIMA Y ESTUDIANTES CONDESTABLES CLASIFICARON

CICLISTA LIMA Y ESTUDIANTES CONDESTABLES CLASIFICARON
Ciclista Lima goleo por 5-1 al Defensor San Nicolás de Supe esta tarde en encuentro jugado en el estadio de colegio San Alfonso de Santa Clara.
Los goles los marcaron Julio Caferatta a los ocho minutos, Freddy Rivas a los catorce minutos, descontó para el San Nicolás Juan Malqui a los veinte minutos. El primer tiempo termino 2-1. Julio Caferatta aumento a los veintiun minutos del segundo tiempo, a los treintainueve minutos aumento Lucas Ballón, refuerzo del Lima Cricket,  y Café Caferatta llego al hack trick los cuarentaicuatro minutos terminando 5-1 el marcador. Ahora el  próximo jueves 30 Ciclista Lima  enfrentara al ganador de la llave Deportivo Municipal y Santa Rosa de la Quincha que juegan mañana en el Manuel Bonilla, llave que viene ganando el Municipal al haber ganar de visitante 3-0. El partido del jueves 30 se jugara en el mismo estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara declaro el entrenador del Ciclista Lima Miguel Chamochumbi a Radio Callao.
En Mala  Estudiantes Minas Condestable derroto por  2-1 al DIM de Miraflores. Los goles fueron en el segundo tiempo, Reynaldo Infantes abrió el marcador a los cuarentaidos minutos de la segunda etapa, empato a los cuarentaicuatro Raúl Estrada para el DIM, Atilio Francia, refuerzo del San Agustín logro el gol del triunfo a los cuarentaiseis minutos de la etapa final. El equipo del Minas Condestable termino el encuentro con diez jugadores por expulsión del defensa Giancarlo Scabarozi. El jueves 30 el Estudiantes  Minas Condestable jugara con el ganador de la llave San Lorenzo de Porococha y Unión Huaral, en el partido de ida Unión Huaral de local gano por 1-0, jugándose la revancha mañana en Mala.
Fuente- Radio Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario