domingo, 5 de agosto de 2012

CICLISTA LIMA FC 1 -VENUS DE HUACHO 0

CICLISTA LIMA FC 1 -VENUS DE HUACHO 0
Ciclista Lima FC venció por la mínima diferencia a la Venus de Huacho con gol de Danny Lozano de tiro libre en un partido equilibrado de principio a fin jugado la tarde de hoy en el estadio del Colegio San Alfonzo de Santa Clara. Venus de Huacho fue fundado como club el 1 de abril del 79, el club es del barrio de Santa Rosa al costado del estadio Torres Aranda de Huacho.
Ciclista jugó con sus refuerzos Gustavo Reátegui y Danny Uribe en la defensa, Lucas Ballón en la delantera. Venus de Huacho con la dirección técnica de Moisés Barack,   el ex  DIM Iván Martínez piloteando el ataque con Mirelles organizando el juego y Luis Chizan complicando la defensa d de los locales. Las primeras acciones llevaron más peligro de la visita,  a los veinte de juego Caferatta cede a Llatas por la derecha que remata sin marca y el tiro sale junto al palo. El encuentro presentaba varios duelos Chizan-Reategui, Jorge Valle-Llatas, Ivan Martínez- Gustavo Donayre. Veintinueve minutos  de juego, Iván  Martínez cede para el volante Chupes remata y Juan Diego García saca el balón. Treintaicinco de juego Lucas Ballón cabecea y pasa cerca del travesaño. Treintaiseis de juego el árbitro Peter Sita saca amarilla a Iván Martínez. Dos minutos después tarjeta amarilla para Jorge Valle del Venus. A los cuarentaidos se anula gol al decano del futbol, por posición adelantada de Lucas Ballón.


En la segunda mitad ingresaron Poma y Danny Lozano en Ciclista salen Carlos Carmona y Llatas. Dos minutos d juego, Dany Lozano de tiro libre abre el marcador. Ciclista salió a atacar con todo. Once de la segunda mitad Lucas Ballón cabecea un centro y pasa por encima de arco. Caferatta se gana la tarjeta amarilla a los veinte del segundo tiempo. Veintitres de la segunda mitad, Reátegui se arroja y logra trabar el remate final de Martínez que llevaba peligro de gol. Poma se gana una amarilla por falta contra Chupes. Jorge Fuentes remplaza a Iván Retamozo en los morados de Venus.  Jonathan Hernández remplaza Lucas Ballón, Walter Sáenz a Luis Chazun en los morados. Ochenta minutos Hernández cede la pelota a Caferatta que ingresa por la izquierda se lleva un defensa pero el arquero Romero le quita la pelota. Dos minutos después, Chupes se proyecta por la derecha centra y Martínez se la pierde. Así quedaron, los del Ciclista Lima viajaran el mismo día del próximo partido. Es posible que haiga doblete en Huacho porque el Juventud Barranco empato con el Galpón de visitante y deberá jugar de local también  el próximo domingo.
Ciclista Lima FC formo con Juan Diego Garcia en  el arco, Gustavo Reategui, Gustavo Donayre, Danny Uribe y Erick Rossi en la defensa. Jomar Espinoza, Carlos Carmona, Diego Ayala en el mediocampo.
John Llatas, Julio Caferatta y Lucas Ballon adelante.
Venus Santa Rosa de Huacho formo con Nikol Romero en el arco, Alex Paredes, Zenobio Lutgardo, Johans Hilario y Jorge Valle en la defensa. Jonathan Chupe, Robert Vigil, Gilbert Retamozo y Marlon Mireles en el mediocampo. Luis Chizan e Ivan Martinez adelante. Dirigieron Peter Zita, Andy Acuna y Ellington Franco como asistentes y Daniel Cabrera como cuarto arbitro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario