sábado, 2 de junio de 2012

DEPORTIVO JARDIN A LA SEGUNDA ETAPA DEL INTERLIGAS

DEPORTIVO JARDIN 1 - GALAXIE 901 0
 Deportivo Jardín alcanzo la clasificación a la segunda etapa del torneo interligas merced a su triunfo la tarde de hoy de un gol por cero al Galaaxie 901 de Jesús María. El encuentro fue de trámite parejo en el primer tiempo. José Coro salió por lesión al finalizar la primera etapa ingresando Juan  Puma.  El primer tiempo termino con el marcador en blanco. En la segunda mitad Luis Neyra desbordaba por la izquierda, y los remates de John Ocampo le dieron trabajo al arquero Hans Cárdenas que ganaba todas por alto. A los treintaitres de juego una jugada de pelota divida por la izquierda permite  a John Ocampo de fuerte remate anotar el gol del triunfo. Luego entrarían en Galaxie Alan Andrade y Gianfranco Neyra  pero no les alcanzo el tiempo. El árbitro fue Eliseo Peña y los líneas Franklin Díaz
En otros encuentros por el grupo I Huracán B derroto por 2-1 al Arsenal FBC de Jesús  María, pero el resultado no le alcanzo para la clasificación, debido  a que el Asunción Chacas empato con el Academia Espinoza 1-1. En otro encuentro de la serie II Alianza Canto Grande derroto por 3-1 al Marinero Robles de Ancón. Atlético Jardín derroto por 3-1 a Sport Lima y alcanzo la punta de su grupo  y su clasificación a la segunda etapa.
GARRA COMENA 2- CIRCULO ROJO  0
De fondo el equipo de Michael Narrea venció por dos a cero al campen de Chorrillos Circulo Rojo. Kenny Guzmán en dos oportunidades sello la victoria de los azules, que sumaron nueve puntos al igual que Circulo Rojo pero con menor diferencia de goles. Guillermo Becerra en el armado del equipo destaco en los azules. Paz Luna, el arquero de Circulo Rojo evito que el marcador sea de más goles. Los de Círculo rojo de camiseta roja intentaron pero sus delanteros se estrellaron con la defensa del equipo de Comas. Los azules corrieron los noventa minutos evidenciando buena forma física en encuentro por el grupo XXII del torneo interligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario