domingo, 24 de junio de 2012

DEPORTIVO JARDIN 2 - ATLETICO TORNADO 1

DEPORTIVO JARDIN 2 - ATLETICO TORNADO 1
Fue un partido equilibrado, luchado de principio  a fin el que jugaron ambos equipos en el Héctor Chumpitaz hoy en la tarde. El escenario lucia lleno, Tornado llevo su barra y banderolas, calculamos unas 2000 personas pero nos dijeron 581 personas la asistencia oficial. Bajo las órdenes de Jesús Buitrón y la asistencia de José Salazar y Ángel Rivera, los equipos formaron así: Tornado con  Oscar Mendoza en el arco, Jesús Vila, Miguel Lavalle, Máximo Osis, Juan Montoya en la defensa. Walter Mogrovejo, Luis Porras y Ernesto Linares en el medio. Jaime Osis, Jean Rivera y Gerson Bernedo en el ataque. Deportivo con Luigi Chávez en el arco, Leonardo Ramón, David Díaz, Giuseppe Linares y Mario Aznaran en la defensa. Gabriel Lara, Juan Puma, Jesús Jiménez y John Ocampo en el medio. Luis Neyra y Christian Timana adelante.

El Tornado es de la Urbanización Los Ángeles.  A los cinco de juego, tarjeta amarilla para Ocampo por falta contra Osis. Doce minutos tiro de esquina de Ocampo y Jesús Jiménez la añade abriendo el marcador. Quince de juego se paraliza el juego por falta contra Puma. Diecisiete de juego amarilla para Aznaran, treintaidos de juego amarilla para Díaz por falta contra Linares. Cinco minutos después amarilla para el Linares y Osis  de Tornado. Cuarentaicinco de juego Bernedo se pierde el gol del empate.

 En el segundo tiempo los de Vitarte hicieron tres cambios que mejor en su rendimiento.  Ingresaron Nelson Dávila y Carlos Villata por Mogrovejo y Osis. También ingreso Javier Ortiz. Hubo amarilla para Juan Montoya de Tornado. Tornado empieza a presionar provocando tiros libres en el campo del Deportivo. Veintiuno de la complementaria Villata recoge un rebote del arquero Chávez  y anota el empate. Los de Jardín reaccionan  Minuto veinticuatro del segundo tiempo tiro de esquina de Ocampo y Christian Timana de cabeza convierte el gol del triunfo. Luego ingresaron Correa por Ocampo, Jesús Cubas por Luis Neyra y José Coro por Linares.

La ultima foto corresponde al gol de Christian Timana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario