domingo, 13 de mayo de 2012

TORNEO INTERLIGAS GRUPO I, GRUPO III

TORNEO INTERLIGAS GRUPO I, GRUPO III
Se jugó hoy domingo en el estadio Héctor Chumpitaz dos encuentros, los resultados fueron los siguientes:
Atlético Jardín 4- Naranja Diablos 2 (grupo 3)
Huracán B 1 - Los Chéveres 1 (grupo 1)

En el primer encuentro abrió el marcador Bernabé  luego de robar una pelota en el área y batir al arquero del Atlético a los treintaidos minutos .Previamente Jorge Lozano del Atlético se le había ganado una tarjeta amarilla  y a los veintisiete de juego un centro de Lozano y José Zapata que remata al cuerpo del arquero. A los cuarentaicuatro Jimmy  Pizarro cobra el tiro libre y Jaime Conde “El Tire” anota de cabeza el empate, José Zapata del  Atlético se gana una tarjeta amarilla.  A los ocho del segundo tiempo ante un centro de Ender Guerrero la pelota la pivotea Jorge Lozano y El Tire de cabeza anota el segundo gol. Ingreso Marlon Ninaquispe en el ataque del Atlético Jardín. A los diez minutos del segundo tiempo Raúl Lecca de los naranjas se gana una amarilla, luego ingreso Christopher Chirre y salió Joao Boyasbeck en los naranjas. En el Atlético ingreso Marco Gómez,  A los treinta del segundo tiempo una falta en el área y penal a favor del Atlético, Marlon  convierte el 3-1 dos veces  por repetición del tiro. Chirre se cambia de punta y complica un poco. Un tiro libre y Bernabé convierte su segundo gol 3-2 a los cuarenta del segundo tiempo.  José Zapata convierte el 4- 2 cuando ya expiraba el partido.
Bajo las ordenes de Carlos Montañés y de juez de línea Hermogenes  Castro, el encuentro se inicio con media hora de retraso por esperar al otro juez delinea. Los elencos formaron así:
Atlético Jardín: Wilmer Salazar en el arco, Raúl Machado, Jimmy Pizarro, Luis Huamán y Richard Ponciano en la defensa. Ender Guerrero, Miguel Machado, José Zapata  y Javier Quispe en el medio. Adelante Jorge Lozano y Jaime Conde. D.T. Jorge Barrera, delegado Pedro Zegarra.
Naranja Diablos: Juan de Dios Vilca en el arco, William Villa, Fidel Bocangel, Enrique Timana y Alexis Coaguila en la defensa. Fernando Torres, Joseph Soto, Charles Herrera y Raúl Lecca en el medio. Adelante el juvenil Joao Boyasbeck y Romy Bernabé Tumioque.
En el segundo encuentro los celestes del Huracán B salieron al ataque y abren el marcador por intermedio de Jorge Chero de tiro libre desde la izquierda a los diez minutos de juego.  A los treintaicinco de juego tarjeta amarilla para Marvin Hernández del Huracán, sale lesionado Aldo Loayza de Los Chéveres e ingresa el juvenil José Rivero. A los cuarenta de juego tarjeta  amarilla para el juvenil Eleazar Moreno, minuto cuarentaicinco y se produce una falta en el área celeste, penal para los amarillos, Jonathan Ramos  se encarga de convertir el empate.
Bajo, el arbitraje de Hermogenes  Castro los equipos formaron así:
Huracán B: John Inca en el arco, Renato Pino en la defensa, Rodolfo Luque, Rommy Salvador, Walter Cabrera y Marvin Hernández en la defensa. Herbert Reyna, Walter Beizaga, y Renzo Alcocer en el medio adelante Eleazar Moreno y Juan Chero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario