sábado, 26 de mayo de 2012

TARDE NEGRA

TARDE NEGRA
Tarde negra para el Deportivo Jardín que fue derrotado por 4-1 por Alianza Canto Grande en encuentro jugado la tarde de hoy por el grupo II del torneo interligas en el estadio José Carlos Mariátegui en SJL.
Ya el primer tiempo finalizo con un marcador d e2-1, el único gol de los de urbanización jardín lo consiguió Luis Neyra y Jesús Jiménez fue expulsado.” El grass estaba demasiado crecido, no podían tocar. Todos jugaron mal. Correa entro pero no pudo hacer mucho”, declaro para este blog el aficionado conocido como Alianza. Alianza Canto Grande igualo en puntaje al Deportivo con nueve puntos, mañana el Galaxie 901 debe ganar al Real Juventud Nápoles, salvo una sorpresa. Si gana el Galaxie 901 haría diez puntos y en su último encuentro ante el Deportivo podría especular con el empate, al Deportivo solo le queda gana este encuentro ante el Galaxie que se jugara en cancha neutral. Alianza Canto Grande la tiene más fácil ante el Marinero Robles, cotejo a jugarse  también en cancha neutral.  
Atlético Jardín perdió por 1-0 ante Semillero Canto Grande en el partido de fondo jugado hoy en el estadio José Carlos Mariátegui, partido que corresponde al grupo III del torneo interligas. Ahora el Semillero Canto Grande acumula diez puntos y se ubica en el primer lugar del grupo, su próximo encuentro ante el Leoncio Prado que tiene tres puntos y mañana juega en Surco ante San Martin. Al Atlético Jardín solo le queda ganar su próximo encuentro ante el Sport Lima que se jugara en cancha neutral.
Huracán B derroto por 1-0 a  Academia Espinoza en el estadio La Bombonera en encuentro correspondiente al grupo I del torneo interligas. Ahora los celestes alcanzan siete puntos a dos del puntero Arsenal FBC que juega mañana ante Los Chéveres. Arsenal FBC es el siguiente rival del Huracán B y el encuentro se jugara en cancha neutral. Solo un resultado positivo  le servirá al equipo de Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario