domingo, 20 de mayo de 2012

TARDE DE AUTOGOLES

CAPOTE  DE EQUIPOS DE SJL
TARDE DE AUTOGOLES
Ese titular resume lo que paso en la fecha jugada hoy en el estadio Héctor Chumpitaz. A mediodía Alianza Canto Grande venció por dos  a cero al Real Juventud Nápoles de Nueva Esperanza.
Es la tercera vez que el equipo de Canto Grande participa en el torneo interligas son de la Cooperativa Valle Sharon y luchan por pasar la primera etapa. La sede del club Real Juventud Nápoles está ubicado a la altura del cuarto paradero de la avenida 26 de Noviembre, el club fue fundado en 1995, este es su primer torneo interligas. El Real Nápoles mejoro su juego con respecto al encuentro anterior, desde el inicio busco el arco contrario pero un error en su campo permitió que Carlos García se  encuentre la pelota y anote el primer gol a los treintaicinco de la primera etapa. Dos minutos después ingresa Milton Vega en el cuadro de polos color turquesa y se gana la tarjeta amarilla. En la segunda etapa  los de Alianza hace dos cambios, ingresan Renzo Sarmiento y Santiago Olivares. Los de Real Juventud siguieron atacando pero un contragolpe de Alianza permite a  Antonio Gálvez”Palermo” anotar el segundo gol cuando ya finalizaba el partido. Antes el juvenil Erik Bravo se perdió el empate luego de llevarse  a tres jugadores y patear desviado.

En el segundo encuentro Semillero Canto Grande derroto por dos a uno a Naranja Diablos. El primer tiempo termino sin goles, Dennis Castillo abrió el marcador, empato Bernabé Tumioque de tiro libre logrando su tercer gol en el torneo. Cuando mas atacaban los naranjas un contragolpe de Semillero, centro de Edson Delgado y Enrique Timana en su intento por despejar la pelota la introduce en su propio arco a los cuarenta minutos, aunque intentaron los naranjas no pudieron empatar.   Tarjetas amarillas para Cesar Castillo de Semillero, Alexis Coaguila de Naranjas. Semillero Canto Grande formo con Miguel Quintana en el arco, John Revilla, Erickson Agurto,   Julmer Tapia y Diego Barrios en la defensa. René Corahua, Anthony Noles, Dennis castillo y Cesar Castillo en el medio.  Pedro Polo y Edson Delgado adelante. Mario Orellano en la dirección técnica.  Es su primera vez en el interligas y están desde el 2006 en la liga de SJL, su local está a la altura del paradero ocho de la avenida Canto Grande. Naranja Diablos formo con Juan de Dios Vilca en el arco, Alexis Coaguila, Erik Illescas, William Vilca, y Carlos Angulo en la defensa.  Fernando Torres, Enrique Timana y Raúl Leca  en el medio adelante Joao Boyasbeck y Bernabé Tumioque. En la dirección técnica Miguel Pinto. El juvenil Joseph Soto ingreso por Joao Boyasbeck y Luis Vega por Fernando Torres en los naranjas. Carlos Polo por Dennis Castillo en Semillero.
Los Chéveres fueron derrotados por Academia Espinoza y por sus errores. Abrió el marcador de gol olímpico el juvenil Luis Oliveros a los cuarenta del primer tiempo. En la segunda etapa  Marco Rivero  aumenta el marcador para los amarillos antes u hinchada que se entusiasma y empieza a cantar. El ingreso de Henry Zapata cambia el partido, de 19 abriles y formado en el José Gálvez con sus incursiones por la izquierda desnivela el encuentro. Anderson Zarate anota para los de polo rosado, expulsan a Cristian Gálvez de Los Chéveres, un centro y el arquero de Los Chéveres Omar Cueva  despeja la pelota con puños  pero la  introduce en su arco. Henry Zapata logra el tercer gol de los rosados. Academia Espinoza formo con Jorge Castillo en el arco, Luis Venturo, José Ventura, John Ñiquén y Bryan Tello en la defensa. Oscar Araque, Pedro Huertas, Manuel Medina y Anderson Zarate en el medio. Jair Fernández y Víctor Chiclayo adelante. La Academia Espinoza es de la urbanización Las Flores,  a la altura del  paradero tres. Fundado en el 94 es su segundo interligas. Los Chéveres formaron con Omar Cueva en el arco, Aldo Loayza, Luis Castro, John García y Frank Maura en la defensa. Cristian Gálvez, Marco Rivero, Rubén Ríos y Jimmy Calla en la defensa. Luis Oliveros y Abel Silva en la delantera.

Tarjetas amarillas para Rubén Ríos y Abel Silva  de Los Chéveres, también para Manuel Medina y John Ñiquén de la Academia. Al final una señora festejaba gritando: Arriba SJL.    

   
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario