martes, 1 de mayo de 2012

RESUMEN DE LA SETIMA FECHA SJM

RESUMEN DE LA SETIMA FECHA SJM
Los goles del triunfo de Unión San Martin los convirtieron Andrew Macchiavello y Luis Carhuanino. El gol del Íntimos Alemania Federal  lo convirtió Andrés Montoya. Los goles del Íntimos San Francisco los convirtió William Pérez Timoran. Los goles de Escuela Milán los convirtió Carlos Vicente  y Julio Ninaquispe. Este fue un partido luchado de principio a fin, adelanto en el marcador Íntimos en dos oportunidades, al final del partido el árbitro se refugió en la oficina de la Liga cuando dos jugadores de Íntimos lo buscaban para reclamarle. No había policías en el IPD, según nos contaron algunos aficionados al final del partido entre Unión Pacifico y Arsenal FC  exaltados hinchas agredieron al árbitro.

 El gol del triunfo de  Universitario San Juan lo anoto Franklin Quiroz, fue una partido discreto Cultural  13 de Enero se presento sin cuatro titulares.

Atletico San Juan adelanto el marcador por medio de José Flores, así termino el primer tiempo. En la segunda etapa José Gutiérrez anoto el gol del empate para los rojos de Ciclón.
El partido de fondo entre Abereo Milán y Juan Peña termino sin abrir el marcador en el primer tiempo. En la segunda etapa Víctor Campos anota para el Abereo de tiro libre. El recién ingresado Brean Vergel es derribado en el área y el árbitro señala el área, el mismo Brean convierte el empate. Los granates del Abereo siguieron atacando y el gol llego por medio de Yosué  Atack. A pesar de su derrota los de Juan Peña se mostraban satisfechos por tener opción de jugar por un cupo al interligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario