domingo, 13 de mayo de 2012

PUMA Y NEYRA


PUMA Y NEYRA
 Con Luis Neyra y Juan Puma después del partido, este es el texto de un video que por pesado aun no pudimos cargarlo.
VMEC: Luis, Felicitaciones
VMEC: Luis es la tercera vez que juegas Interligas.
LN: Si.
VMEC: Juan cuantas veces estás jugando Interligas
JP: Aquí  la segunda pero antes variasen Cañete.
VMEC: Luis como se llama tu hijo
LN: Matías Neyra Blas
VMEC: Cuántos años tienes
KN: Tiene cinco anos.
VMEC: Que le prometes a la hinchada Luis.
LN: Bueno, nosotros tratamos de hacer lo mejor para que el equipo campeona, ya el año pasado llegamos lejos vamos a tratar de hacer lo mejor para este ano lograr el título.
VMEC: Juan que le prometes a la hinchada
JP: Siempre metiéndole, y ojala este ano nos vaya bien,  para que la hinchada este contenta y nosotros también disfrutar con la hinchada.
VMEC: Un saludo para todas las mamas.
LN: Desde aquí le mando un saludo para mi madre, que la pases bonito y  allí estaremos viejita. Te quiero mucho.
VMEC: Juan un saludo para el día de la madre
JP: Yo también, un saludo para mi mama,  mi esposa, mis hermanas que también son mamas.
VMEC: Gracias muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario