domingo, 27 de mayo de 2012

FECHA DE DEFINICIONES

 Real Juventud Nápoles 0- Galaxie 901 8
E l partido fue de un solo lado, ya el primer tiempo el Galaxie 901 ganaba por tres a cero. El primer gol de Pizarro de cabeza  a los diecisiete de juego, Luis Mayoría aumenta el marcador de remate de media distancia a los treinta de juego. Al minuto treintaicinco Alan Andrade consigue el tercer gol. El árbitro fue Marcos Ovalle y los líneas Liceo Pena y Franklin Díaz.
El Galaxie 901 fue fundado el 10-2-72, desde el 2003 participa en el torneo interligas, en el 2006 llego a la liguilla jugando una semifinal con Oscar R. Benavides. S sede queda en la cuadra catorce de Huarochirí. Fundado por Antonio Vivanco y Wilfredo Rubinos actual presidente del club. El nombre  del equipo se debe a que un grupo de amigos se reunían en un auto Ford Galax y decidieron formar un equipo. Como consiguieron un sponsor que se llamaba casa de decoraciones 901, le agregaron el 901 al nombre del equipo en agradecimiento al auspicio.
En el segundo tiempo Richard Scotto anoto dos veces, Julio Alegre, Alan Andrade y Gianfranco Neira completaron el marcador abultado. Con diez puntos el Galaxie está de puntero en el grupo II, por el marcador de hoy está casi en la segunda rueda. Para ello necesitar empatar su proximo encuentro ante Deportivo Jardin que se jugara la vida en ese partido.
Arsenal FBC 4 - Los Chéveres 1
Arsenal alcanzo los diez puntos  con su victoria de hoy en la tarde en el estadio Héctor Chumpitaz. Dante Ames abrió el marcador, Herbert Silva aumento el marcador. Fran Maura descontó para Los Chéveres de tiro libre desde la derecha.  De árbitro estuvo Marco Rojas y de líneas Marco Ovalle y Franklin Díaz. Parecía que venía el empate por lo que se veía en la cancha, en Los Chéveres ingreso Luis Oliveros por José Rivero. Jair Hurtado consigue e tercer gol del arsenal, a los cinco del segundo tiempo, un jugador recién ingresado de fuerte remate consigue el cuarto gol a los ocho del segundo tiempo, el marcador ya no se movería. Arsenal alcanzo los diez puntos y la punta del grupo I, prácticamente está en la segunda ronda. Aunque para ello necesita empatar su siguiente encuentro ante Huracan B a jugarse en cancha neutral. 

En el otro partido Sport Lima derroto por 5-2 a Naranja Diablos.
 Aberió Milán 0 – Juventud América 3
Fue un parrido típico de Copa Perú disputado, con buena cantidad de público y barras con mucha bulla en el estadio de la Asode Virgen de Lourdes. Fue un encuentro de ida y vuelta, correspondiente al grupo  XXII del torneo interligas
El primer gol lo logro Edward Góngora, así se fueron al descanso. Eduardo Farfán anoto el segundo gol luego de gran jugada de Leonardo Charun por la izquierda, los de  Aberió atacaban pero sus remates eran contenidos por el arquero Gary Novero o la experiencia de jugadores como José Veliz “Huevo” en la defensa. Marquino Sánchez García logra el tercer gol de buen remate desde la derecha a los cuarenta minutos. La sede de Juventud América está ubicada entre la avenida Huaylas y la avenida Bolivia. Los de Chorrillos alcanzan los seis puntos. 
  

1 comentario: