martes, 29 de mayo de 2012

ESTUDIANTES UNIDOS -DIM TERMINO EN BRONCA


Reproducimos informacion del blog deporvidatv por ser de interes general:
CON BRONCA Y EXPULSIONES ESTUDIANTES UNIDOS EMPATO CON DIM
 
Final de escàndalo en partido entre Estudiantes Unidos y DIM de Miraflores, empaño electrizante encuentro jugado en el campo de la Liga de Fùtbol de Villa El Salvador, por torneo Interligas Copa Perù 2012.
DIM propuso un ritmo arrollador desde el inicio arrinconando al equipo albiceleste, en base a la experiencia de sus jugadores trajinados por la Copa Perù pero no anotaban. Estudiantes Unidos pasados los 30 minutos recien se sacudio del dominio miraflorino y empezo a equiparar el encuentro, sin profundidad ya que solo tenia adelante a Julio Almonte frente a 4 defensas.
Asi transcurrio el segundo tiempo un ida y vuelta, con pelotas en los palos de ambos arcos hasta el minuto 35 aproximadamente cuando expulsan a Joan Espino del equipo local donde se encienden los ànimos de la hinchada celeste, despues expulsarian a Michel Castrillon del DIM por patear a Julio Almonte cerca a la hinchada miraflorina, es cuando los azules quieren pararlo para agilizar el tràmite del encuentro, ante los insultos y reclamos de la hinchada del DIM que pedian la reanudación del encuentro, los hinchas de Villa defienden a “Caballo” Almonte tirado en el campo con la rodilla derecha inflamada… y empieza la bronca entre ambas barras, desencadenandose el escàndalo y finalizaciòn del partido 0 a 0 por parte del temeroso arbitro Víctor Portillo.
 
 
Inicio de bronca entre ambas hinchadas
La policìa y serenazgo ingresaron para calmar los ànimos exaltados de ambas barras, lamentable lo ocurrido.
 
Ahora a Estudiantes Unidos le toca jugar de visita frente al Deport San Borja para lograr un resultado que le permita seguir en carrera en el Interligas 2012. Mientras el DIM juega de local frente a Dinámico Imperial de Independencia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario