lunes, 21 de mayo de 2012

ESTUDIANTES UNIDOS DEBUTO CON TRIUNFO

Reproducimos la informacion del blog deportvidatv con informacion del equipo Estudiantes Unidos deVES por ser de interes:

ESTUDIANTES UNIDOS 3 A 1 JORGE CHAVEZ INFORMATICOS

INTERLIGAS 2012 EN VES
Mostrando su superioridad y experiencia en torneos de Interligas 2012, el club Estudiantes Unidos se impuso 3 a 1 a Jorge Chavez Informáticos, campeón de San Luis en el campo de la Liga de fútbol de Villa El Salvador. Los goles fueron marcados por Julio Almonte y Abner Gaytán.
Desde inicios del encuentro el equipo albiceleste, tercer representante de Villa El Salvador impuso su dominio en el encuentro. Constantes ataques que no eran bien capitalizados a pesar que sus refuerzos no terminan de acoplarse al sistema de juego, eran más que el campeón de San Luis. Por ello, el gol llego rápido con un certero cabezazo de su delantero más incisivo, Julio “Caballo” Almonte.
Para la segunda frección vino el gol de respiro, de fuerte remate de fuera del área de parte de Abner Gaytan. Estudiantes bajo el ritmo, aparecieron las imprecisiones y con ello la reacción de Jorge Chávez Informáticos, que hizo el descuento y tomo un segundo aire adelantando sus líneas en busca del empate. Casi al finalizar el encuentro vino un saque largo de Ronnie Gil y sobre la marcha, sin que toque el piso, Willy Mendoza en primera con su zurda prodigiosa metio el balón al centro del área para que aparesca Almonte y eludiendo a tres rivales coloque el balón al palo derecho del portero decretandose el tercero para los albicelestes. Resultado final 3 a 1, que deja la sensación que Villa El Salvador tiene un representante que puede pasar a la segunda ronda del Interligas.
Más información en www.facebook.com/deporvidatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario