domingo, 6 de mayo de 2012

DEPORTIVO JARDIN CAMPEON

DEPORTIVO JARDIN CAMPEON
LIGUILLA POR LA BAJA
A primera hora Familia Salaverry derroto por dos a cero a 26 de Noviembre, el primer tiempo termino cero a cero. Luis Espinoza y Ángel Lora marcaron los goles del triunfo de Familia Salaverry. Un incidente se llevo a cabo cuando un jugador de Familia Salaverry al ser llamado por el árbitro para ser identificado salió de la cancha y abandono el juego antes de que termine el primer tiempo. Al parecer un caso de suplantación que deberá aclararse.
En el segundo encuentro Sport Santos tuvo que bregar al máximo para derrotar por la mínima diferencia a Fraternal el Carmen.  El gol lo convirtió Juan Carlos Velásquez de cabezazo en el primer tiempo.
Huracán B salió desde un inicio al ataque ante un desconcertado cuadro de Vecinos y Amigos, el gol no llego en tardar, Jorge Chero remata con la derecha luego de un centro y abre el marcador. A pesar de estar en ventaja los celestes siguieron atacando y Herbert Reyna de cabeza anota el segundo gol, así se fueron al descanso.  En la segunda etapa reaccionaron los de Vecinos y Amigos y descuentan por medio del defensa Richard Ponciano.  El tiempo no le alcanzo al cuadro del Sr. Iribarren. Huracán B clasifico al torneo interligas y su primer rival será Los Chéveres, será la revancha del encuentro que jugaron el 2011 cuando estuvieron en la Segunda División y que gano Los Chéveres.
El encuentro entre Atlético Jardín y Deportivo Jardín era un clásico por la rivalidad entre ambos equipos, hubo varios duelos como el de Raúl Machado y Luis Neyra,  Christian Timana era marcado por dos defensas. Un centro de Neyra y Timana cabecea por encima del travesaño.
Una proyección  del jugador número doce del Atlético  Jardin, Ricardo Orellana por la derecha y José Zapata sin marca la mete.  Los de la primera zona de la Urbanización Jardín reaccionan y el juego se detiene por constantes faltas, hasta que cometen falta en el área del Atlético Jardín,   Timana se encarga de anotar el empate. El deportivo siguió atacando y en gran combinacion tras pase de Luis Neyra,  Timana la mete rematando de derecha. Dos a uno era el marcador a los cuarentaitres de juego. A los dos minutos de la segunda etapa tras un centro de Neyra que el arquero del Atlético Jardín la deja escapar y el oportuno Timana la añade  dejando el marcador tres a uno. A pesar de algunos cambios y cierta presión del Atlético el marcador no se movió. La próxima semana Deportivo Jardín recibirá al Real Nápoles  de Nueva Esperanza y Atlético Jardín enfrentara como local a Naranja Diablos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario