miércoles, 23 de mayo de 2012

DEPORTIVO JARDIN 4- SOMOS OLIMPICO 0

DEPORTIVO JARDIN 4- SOMOS OLIMPICO 0
 Ese fue el resultado final del encuentro jugado la tarde de hoy en el estadio Héctor Chumpitaz.
El Somos Olímpico  juega su primer interligas, habiendo recién ascendido en la Liga de Surco, fundado en el 2007. Bajo las ordene de Bartolomé Huaranga de buena actuación junto a los líneas Wilfredo Fernández y Roger Palacios los equipos formaron así: Somos Olímpico con Julio Godínez en el arco.  Delamid Ramos, Martin de la Vega, Ricardo Ruiz y Renzo en la defensa. Alberto Alarcón, Oscar Peralta, Enzo Valverde en el mediocampo. Adelante John Bustamante, Jaime Estela y Juan Flores. D.T. Fidel Miranda. Deportivo Jardín con Luigi Chávez en el arco. Jorge Peralta, Giancarlo Ojeda, Joseph Linares y Gabriel Lara en la defensa. Mario Aznaran, José Coro, Jesús Jiménez y John Ocampo en el medio. Christian Timana y Luis Neyra de artilleros. D.T. Profesor Luque. Luego ingreso Carlos Correa por John Ocampo, Jesús Cuba por Gabriel Lara, Carlos Carhuajunca por Cristian Timana. Hubo tarjetas amarillas para Jorge Peralta y Félix Ordeño de Somos Olímpico, Carlos Correa y José Coro de Deportivo Jardín.
El primer gol llego luego de un centro que Timana conecta de cabeza al promediar los cuarenta de juego. En el segundo tiempo, Timana es trabado en el área, el juez cobra penal y Christian convierte su segundo  gol. El tercer gol fue luego de una gran combinación entre Luis Neyra y Timana que coge un rebote luego que Neyra se había llevado a un  defensa y al arquero.
El cuarto gol de Christian Timana llego luego de una jugada colectiva. El sábado Deportivo Jardín visita a Alianza Canto Grande en el estadio Mariátegui en SJL por el grupo III.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario