sábado, 12 de mayo de 2012

DEPORTIVO JARDIN 4 - REAL JUVENTUD NAPOLES 0

DEPORTIVO JARDIN 4 -  REAL JUVENTUD NAPOLES 0
Se inicio los partidos en el grupo II del Torneo Interligas con una cómoda victoria del Deportivo. Al inicio de las acciones la defensa del Deportivo paso dificultades para contener al ataque del Real Nápoles con un juvenil Erick Bravo que tuvo a mala traer a sus marcadores.
Así un ataque por la derecha de Luis Neyra y Christian Timana lucha la pelota y de cabeza abre el marcador cuando trascurrían los diecinueve minutos de juego. El equipo de Nueva Esperanza que fue fundado el 7 de Julio de 1995, siente el golpe cuando mas parecía que ellos abrirían el marcador. Fiel a su estilo los amarillos siguen atacando, una proyección del juvenil Gabriel Lara por la izquierda centra para John Ocampo que de derechazo aumenta el marcador. A los cuarentaiun minutos de juego Miguel Zarate del Real Nápoles se gana una tarjeta amarilla por falta contra Juan Puma. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad el Profesor Luque hizo dos cambios ingresa Jesús Jiménez por Juan Puma, y Luis Reyme por Giuseppe  Mego en la defensa. Con los dos goles los del Real atacaban poco y solo se esperaba el tercer gol. Minuto diez de la segunda etapa, sale Luis Casimiro ingresa Jurado Ojeda en el equipo de la Urbanización Jardín. Minuto diecisiete del segundo tiempo otra combinación ente Luis Neyra  y Christian Timan que anota el tercer gol.  El cuarto de la tarde fue a los treintaiuno de juego por acción de Luis Neyra.  Su barra celebraba y anunciaba con canticos que irán a Ancón la próxima semana cuando enfrenta al  Marinero Robles, campeón de Ancón. Los del Real tendrán que recuperarse y reforzarse la próxima fecha que juegan de local.
El árbitro principal fue Jorge Herrera acompañado de los jueces de línea Luis Guzmán y Santiago Acasiete. Los equipos formaron así:
Deportivo Jardín: Luigi Chávez, Omar Bonilla, Luis Casimiro, Giuseppe Hugo y Daniel Díaz en la defensa. Juan Puma, Gabriel Lara, Coro y John Ocampo en el medio. Adelante Luis Neyra y Christian Timana.
Real Juventud Nápoles: Jorge Mayma en el arco, Lino Hinostroza, Joel Mata, Jesús Vertiz y Luis Hinostroza  en la defensa. Eduardo Mayma, Rafael Bernal, y Miguel Zarate en el medio.  Adelante David Vertiz, Erik Bravo y Joseph Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario