lunes, 21 de mayo de 2012

CULTURAL 13 DE ENERO GANO

Reproducimos la informacion de la pagina web del Cultural13 de Enero de SJM por ser de interes:

Cultural 13 de Enero goleó 4-0 en su debut en Interligas 2012 

Cuarto gol. El 4-0 fue obra de Johnatán Silupú. Foto: www.cultural13deenero.com

El Cultural 13 de Enero debutó hoy en el Interligas 2012 con una goleada de 4-0 sobre el conjunto del Incas Lima de Pueblo Libre, en encuentro jugado en el estadio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de San Juan de Miraflores.

El capitán Carlos Velarde en pleno dominio del balón. Foto: www.cultural13deenero.com
El Tricampeón sanjuanino tuvo al frente a un corajudo rival que tuvo en el golero Petter Malache en su máxima figura, pues el portero, pese al resultado, evitó un sinnúmero de tantos.

Gol de Lucas López de tiro libre, el 1-0. Foto: www.cultural13deenero.com
El equipo rojinegro desde el inicio de las acciones salió en busca del resultado, pero tuvo al frente a un elenco bien posicionado en el tema defensivo, además de muchas impresiones en el conjunto local. El capitán Carlos Velarde buscó en todo momento mover el medio campo y generar situaciones de peligro. Adelante, Julio César Feria y Alejandro Mejía buscaban generar peligro.

Fernando Robladillo, en acción. Foto: www.cultural13deenero.com
El primer gol fue obra de Lucas López, quien abrió el marcador de tiro libre. Tras el 1-0, el elenco visitante neutralizó bien los ataques sanjuaninos. Con este marcador los equipos se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Gran debut del tricampeón. Foto: www.cultural13deenero.com
El Cultural 13 de Enero hizo ingresar a Omar Raffo y posteriormente a Johnattan Silupú, quien se constituyó en el factor desequilibrante el cuadro histórico, pues anotó tres goles a los 33’, 37’ y 39’ del segundo tiempo, con lo que se cerraba la goleada de 4-0.

El buen elenco de Inkas Lima de Pueblo Libre. Foto: www.cultural13deenero.com
Buen inicio del tricampeón sanjuanino, que a mitad de semana, visitará al puntero del grupo XXIII, el elenco de Garra Comeña, en el estadio La Balanza.

Alineaciones

Cultural 13 de Enero (4): Josué Cornejo (5); Juan Román (5), Brayan Robles (6), José Gonzales (5) y Fernando Robladillo (6); Carlos Velarde (6), Oswaldo Astete (5), Omar Santillana (5), Julio Feria (5), Lucas López (6) y Alejandro Mejía (5).

Cambios: Omar Raffo (5) y Johnattan Silupú (7).

Inkas Lima (0): Petter Malache; José Reyes, Sandro Rodríguez, Guillermo Valdivia, Brayhan Victoria, Roberto Ronceros, Aldo Piccini, Piero Delgado, Juan Sánchez; David Silva y Piero Quiroz.
www.cultural13deenero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario