viernes, 25 de mayo de 2012

CULTURAL 13 D ENERO 2 - GARRA COMENA

Reproducimos esta informacion de la pagina web del cultural13deenero de SJM por ser de interes:
Era un partido de poder a poder. El campeón de Comas, de local, recibía al tricampeón de San Juan de Miraflores. El Cultural 13 de Enero volvía a La Balanza después de dos años, y hoy se cobró la revancha.


El Cultural 13 de Enero impuso condiciones en Comas. Foto: www.cultural13deenero.com
Los rojinegros salieron en busca del encuentro, con Cornejo en el pórtico; Román, Gonzales, Robles y Robladillo en la zaga; Astete, Santillán, Velarde y Lucas López en la volante; y adelante Feria con el goleador Mejía.

Los locales quisieron imponer su juego, y a los 3’ ya creaban la primera situación de peligro, bien conjurada por la defensa.

Pero, al minuto siguiente, Astete, con un remate, puso en aprietos a los azules de Comas.

Habría que esperar unos minutos más, para que Velarde insistiera ante una salida comeña, robara el balón, y lo cediera a Mejía, que sin miramientos, marcó el 1-0 a favor del tricampeón.

Los locales salieron con todo en busca de emparejar el marcador, y poco a poco, fueron creciendo las figuras de Gonzales y Robles, así como de Astete y Velarde; unos atrás protegiendo, otros creando, y otros destruyendo el juego del rival.


Carlos Velarde creando en el medio sector. Foto: www.cultural13deenero.com
Los comeños fueron con todo, pero la zaga rojinegra pudo contener los ataques, sin embargo, los locales se excedían en el juego fuerte,  y a los 32’ fue expulsado el jugador Alvarado.

El primer tiempo se fue con un buen triunfo sanjuanino.

Segundo tiempo

El Cultural 13 de Enero sabía que los locales saldrían a buscar la igualdad, y a los 49’, ingresa Silupú por Lucas para darle mayor profundidad al ataque.

A los 55’, ingresó Omar Raffo por Mejía, para darle un nuevo aire al ataque, y no desentonó.

Los contragolpes del Cultural 13 de Enero se tornan muy peligrosos, y a los 71’, un contrataque rojinegro terminó en gol de Oswaldo Astete, quien puso el definitivo 2-0.


Así terminó el partido, no se veía nada. Foto: www.cultural13deenero.com
Con este triunfo, el equipo sanjuanino comparte el primer lugar del grupo con el Círculo Rojo de Chorrillos, con quien jugaremos este fin de semana en San Juan de Miraflores.

Alineación:
Josué Cornejo (6); Juan Román (5), Brayan Robles (6), José Gonzales (6) y Fernando Robladillo (5); Carlos Velarde (6), Oswaldo Astete (6), Omar Santillana (5), Lucas López (6), Julio Feria (5), y Alejandro Mejía (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario