miércoles, 30 de mayo de 2012

COPA PERU EN AREQUIPA

Reproducimos la noticia de la pagina web del Diario El Pueblo de Arequipa por ser de interes;

El Inter en lo más alto

Mayo 27 | Posted by webadmin2000 | Deportes
ES SUBCAMPEÓN EN EL CERCADO
Haciendo gala de buen fútbol, el conjunto de Club Internacional obtuvo ayer el ansiado sueño de lograr su clasificación a la etapa Provincial de la Copa Perú del presente año, tras golear por 4-0 a su similar de Sport Rosario y quedar en el segundo casillero de la tabla.

Fue en el segundo partido de la última fecha del torneo de Primera categoría de la Liga del Cercado y las dianas del flamante subcampeón mistiano fueron anotados por Luis “Avioncito” Salas Del Carpio en dos oportunidades, Alberto Alvarado y José Polar. Con este resultado el equipo perdedor descendió al quedar en el último lugar de las estadísticas con seis puntos.
De otra parte, en el primer cotejo sabatino FBC Yanahuara luego de estar perdiendo 0-2 ante Max Uhle, en la parte de complemento “volteó” el marcador y finalmente venció 3-2. Por los “alemanes” anotó Mauricio Bedregal en dos ocasiones, mientras que para el vencedor lo hicieron Luis Llamosas, Luis Ortega e Ysrael Alpaca.
Por su parte y en partidos sin mayor trascendencia White Star superó 4-2 a Deportivo Temperley con tantos de Carlos Yucra (2), Enrique Coyla y Giovanni Araníbar, descontando Arturo Ruiz y Alejandro Márquez.
Cerrando la jornada de clausura el campeón FBC Piérola superó 2-1 a Independencia y al final dio la tradicional vuelta olímpica sin recibir el respectivo trofeo de monarca por parte de la directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa (Cercado).
De esta manera, tanto FBC Piérola como Club Internacional representarán en la etapa Provincial a la Liga mistiana y sus delegados estarán presente mañana en la reunión a llevarse a cabo en el seno de la Liga Provincial, donde se aprobarán las bases complementarias, se confeccionará el fixture y se elaborará la primera fecha que se debe jugar entre sábado 2 y domingo 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario