miércoles, 23 de mayo de 2012

ARSENAL FBC 1- ACADEMIA ESPINOZA 0

ARSENAL FBC 1- ACADEMIA ESPINOZA 0
Ese fue el resultado del partido jugado hoy a mediodía en el estadio de Jesús María en cancha de grass sintético ante escaso público. El primer tiempo termino cero a cero. Arsenal ha salido campeón de Jesús María cuatro anos consecutivamente, siempre participa en el interligas y en el 2004 llegaron a semifinales de este torneo. El 2011 llegaron hasta la segunda fase. Fundado en 1992 son con el Galaxie 901 los equipos más populares de Jesús María, destronando al Juventud Arnaldo que ya no participa en la Liga.  La sede del Arsenal queda en la cuadra trece del jirón Huiracocha. Su delegado es Julio Gonzales, ex jugador del Defensor Arica. En la segunda etapa ambos cuadros hicieron cambios y se sacaron varias tarjetas amarillas y hasta una roja para Jean Pierre Curí.  Se cobro del  un penal al promediar media horade juego a favor del visitante Academia Espinoza de SJL. El remate de Jesús Bazalar es despejad o por   el arquero Luis Napa del Arsenal. Esto le dio nuevos briosa los rojos que se fueron con todo y un remate desde fuera del área de Jesús Reyna abre el marcador a los cuarenta del segundo tiempo. Arsenal formo así: Luis Napa en el arco, Gómez, Renzo Villacorta, Anderson León y Juan Guevara en la defensa. Henry Benítez, José García, Herbert Silva y Jean Pierre Curí en el medio. Adelante Jonathan Aqueje, Christian Villalobos y Jesús Reyna. DT Mauro Reyes.
Academia Espinoza formo con Jorge Castillo en el arco, Bryan Tello, John Ñiquén, José Ventura y Jair Fernández en la defensa. Pedro Huertas, Julio Córdova, Oscar Anaya y Manuel Medina en el medio. Adelante Jesus Bazalar y Henry Marticorena. DT. Wilfredo Cruzado, padre de Rinaldo.
Tarjetas amarillas para Herbert Silva del Arsenal, John Ñiquén y Jair Fernández de Academia Espinoza. En Arsenal ingresaron Pedro Casareto por León Anderson, Isaac Tapia por Christian Villalobos. Al final los de rojo accedieron a la foto felices por sumar nueve puntos punteros en el grupo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario