domingo, 8 de abril de 2012

CUARTA FECHA TORNEO PRIMERA SJM

CUARTA FECHA TORNEO PRIMERA SJM

Se jugó la cuarta fecha del torneo de Primera División de la Liga de Futbol SJM en las canchas del IPD, el domingo 8 de Abril. Los resultados fueron los siguientes:
Íntimos de San Francisco 3 - Hípico Monterrico 1
Estrella Ciudad de Dios 1 - 9 de Octubre 0
Ciclón 3 - Arturo Suarez 1
Escuela Milán 2 - Juan Peña 1
Universitario San Juan 3 - Íntimos de Alemania 1
Arsenal FC  1 - Unión San Martin 1
Aberio Milán 2 - Unión Pacifico 0
Cultural 13 de Enero 2 - Atlético San Juan 1
TABLA  DE POSICIONES

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Aberio Milán
4
3
1
0



10
Unión San Martin
4
2
1
0



7
Escuela Milán
4
2
1
1



7
Íntimos San Francisco
4
2
0
2



6
Arsenal FC
4
1
2
1



5
Unión Pacifico
4







Hípico Monterrico
4
0
0
4



0



EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Cultural 13 Enero
4
4
0
0


+9
12
Ciclón
4
2
2
0


+3
8
Íntimos  de Alemania
4





+1
7
Atlético San Juan
4





-1
6
U San Juan
4





+1
5
Arturo Suarez
4





-5
4
Estrella Ciudad de Dios
4





-2
3
9 de Octubre
4
0




-6
0

El Unión San Martin adelanto el marcador  a los pocos minutos de iniciado el partido por medio de Junior Soto. En el segundo tiempo Jack Cosme dio el empate para el Arsenal.
Universitario San Juan abrió el marcador por medio de Anthony Chahualla  a los pocos minutos del inicio, empato Nicolás Montoya para Íntimos de Alemania Federal. Así termino el primer tiempo. Fue un partido de ida y vuelta, vibrante por momentos, con ambos equipos pugnado por el triunfo. En la segunda etapa Anthony Chahuayla de gran remate consigue el segundo de los cremas, los blanquiazules se fueron con todo al ataque, un contragolpe de los dirigidos por el profesor Roberto Aguilar origina un tiro de esquina y  André Rodrigo convierte el tercer gol.

Aberio Milán se impuso por tres a uno al Unión Pacifico, el primer tiempo termino dos a cero con goles del juvenil  Yose Atac.
Atlético San Juan es de la zona A del distrito, Cultural 13 de  Enero es de la zona B, era un clásico con la única tribuna llena y numeroso público. Los rojinegros  abrieron el marcador por medio de Brian Robles. Los de blanco reaccionaron y el encuentro fue muy luchado con ambos delegados alzando la voz. Julio Feria de remate en el área logra el dos a cero. El zurdo, Paul Azcate, en gran jugada personal llevándose a dos defensas y colocándosela al arquero logra el descuento para el Atlético San Juan. Así termino el primer tiempo, en el segundo tiempo el juego sucio haría que se paralice el partido varios minutos, el arquero de Cultual se gano una tarjeta amarilla por demorar el juego. Un jugador de cada equipo fue expulsado por falta en el área del Cultural que se salvo cuando un remate de un jugador del Atlético choco en el palo. En la tribuna había otro clásico con las pifias y los insultos de los barristas con gran presencia femenina. Al Atlético no le alcanzo el tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario