lunes, 23 de abril de 2012

ASI FUE LA SETIMA FECHA TORNEO VMT

ASI FUE LA SETIMA FECHA TORNEO VMT

En el primer encuentro Sport Santos derroto por 3-2 a Familia Salaverry los goles de de equipo blanco los marco Omar Campos en dos oportunidades y Alexis Castillo. Por la Familia anoto Ángel Lora en dos ocasiones.  Estrella del Norte  y Jorge Chávez igualaron a cero el primer tiempo solo una ocasión estuvo el Jorge Chávez de abrir el marcador por medio del delantero que laman Pato. No jugó Nicolini, Levie Guardia y Jafet Carrasco se hacen expulsar en el Chávez entorpeciendo su funcionamiento como equipo para colmo de errores el entrenador Quinto hace ingresar a Johnny Carrero pero el ex goleador que viene de una lesión era poco lo que podía aportar. Así llego el gol de Estrella, de tanto atacar Junior Pinedo anota al rematar  luego de un centro. Estrella del Norte y Santos con seis puntos deberán jugar otro partido para definir quien  juega la liguilla de la baja.

  Santa Cruz y Deportivo Jardín presentaron sus mejores planteles, sin Juan Puma la tarea de la marca le fue encomendada a  John Ocampo que marco a Vicente Morales, al inicio los de amarillo estuvieron más de cerca al gol hasta que Miguel Velásquez empezó a juntarse con Mono blanco fruto de ello llego el gol que tras ser habilitado Vicente se la coloco al arquero de Jardín.  Jardín intento pero la buena actuación del arquero del Santa Cruz anulo sus intentos.
En la segunda etapa el libreto fue igual, una mala decisión del juez de línea habilita a Timana y Christian solo frente al arco empata el marcador. El Deportivo siguió atacando, Timana abajo a volantear, solo Luis Neyra estuvo en el ataque un centro y el capitán de Jardín Luis Casimiro le gana al arquero del Santa Cruz y de cabeza anota el 2-1. Vicente Morales se molesta y se gana una amarilla por reclamar una falta, Mikichu igual, los del polo igual al Barcelona atacan y Miguel Velásquez se la cede a Vicente Morales  que la guerrea y le gana el rebote al arquero Luigi, el empate era lo más justo. Santa Cruz se quedo con nueve puntos y no clasifico a la liguilla final. Así por la mala organización del torneo al juntar en una serie a cuatro candidatos y en otra serie a los más débiles deja como resultado  que puedan clasificar al Torneo Interligas equipos sin patrón de juego y dejan poca esperanza a los hinchas. Con trece puntos el Deportivo ya está en la liguilla final.

El encuentro La Amistad y Fraternal  El Carmen no se realizo por presentar El Carmen a solo seis jugadores.  Con ello La Amistad se salvo de la liguilla del descenso pero tuvieron una mala campaña y su refuerzo El Tire no destaco, al final hubo rumores de que El Carmen no se presentara tampoco a  la liguilla de descenso.

Real Unión derroto a Precursores, por dos a uno al inicio los de amarillo adelantaron por medio de Cesar Castillo de remate de media distancia. En la segunda etapa  un centro de Raúl Cornejo y el arquero de Precursores, Yuri Macedo  la introduce en su propio arco.

Marlon Ninaquispe había ingresado en la segunda etapa pero no jugo de nueve que es su mejor posición sino bajaba como volante al no haber un hombre en Precursores que cumpliera esa función. Un hombre expulsado en el Precursores,  siguió atacando el Real y José Cuya en buena jugada se la coloca al aquero Yuri. Al final los de Precursores atacaron  desordenadamente, Real se quedo con diez hombres. Cuya forzó una jugada y cae lesionado. Cuya y Macedo por poco llegan a las manos. Real Unión alcanzaba los doce puntos.

Vecinos y Amigos dio la sorpresa y venció a Huracán B por golde Richard Ponciano, que aprovecho un centro a rastrón en el primer tiempo. Huracán B intento todo el partido pero no pudo empatar, hasta su arquero John Inca se sumo a su delantera pero la inexperiencia de sus jugadores les cobro factura. Finalizado el encuentro los de Vecinos y Amigos celebraron su triunfo. Ambos equipos terminaron igualados en puntaje y diferencia de goles, uno de los delegados  quieren jugar un nuevo encuentro, hoy decidirá la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario