domingo, 29 de abril de 2012

ASI FUE LA PRIMERA FECHA DE LA LIGUILLA FINAL VMT

ASI FUE LA PRIMERA FECHA DE LA LIGUILLA FINAL VMT
En el primer encuentro los de Estrella del Norte se fueron al ataque desde el inicio de las acciones, los de camisetas cruzadas sin Carlos Correa impedido de jugar por acumulación de tarjetas amarillas, los de polos a rayas celestes sin su goleador Balan  Velásquez que recién ingreso en el segundo tiempo. Junior Mecánico Pinedo abre el marcador para los de Mariano Melgar. Empata  Segundo Huamani de remate a rastrón que se le escapo al arquero.
En el segundo tiempo el libreto fue el mismo, los de Estrella se fueron al ataque, pero con el ingreso de Balan equilibro un poco las acciones. Segundo Huamani es expulsado perjudicando a los de rayas celestes. Su arquero José Chirinos sale por lesión y Omar Campos se pone la camiseta de arquero en el Sport Santos. Omar Martínez de cabeza anota el segundo gol de los dirigidos por Luis Reynoso y junior pinedo, anota el tercero para los de Mariano Melgar. Ahora Sport Santos jugara por la liguilla del descenso, junto a Familia Salaverry, 26 de Noviembre y Fraternal el Carmen, cuyo delegado estaba evaluando no presentarse a la liguilla y descender automáticamente por razones económicas.
Deportivo Jardín salió a liquidar el partido pero un ataque de Vecinos y Amigos y Jesús Cuba se pierde un gol al rematar desviado, el marcador se abre  al rematar Christian Timana que rebota en el palo y Luis Neyra la añade. Timana siguió probando al arquero y otro remate suyo la desvía el arquero. El segundo gol fue de remate de media distancia de Timana. Gean Carlos Garay de Vecinos y Amigos en una gran jugada se lleva a tres jugadores del Deportivo pero no logra culminar la jugada. 
En el segundo tiempo sale lesionado Luis Neyra e ingresa en su remplazo Jorman Espinoza, un desborde por la derecha de Timana y el juvenil Gabriel Lara anota su primer gol en el torneo.
En Vecinos ingresa Carlos Ikeda y sale Carlos Iribarren, en Deportivo ingresa Raime y sale Giuseppe Linares, a pesar del 3-0 los de Vecinos no tiran la toalla y a base de centros y tiros libres le dan trabajo a la defensa del Deportivo. Un tiro libre permite a Gian Carlos Garay anotar de cabeza el de honor. Fernando Gracián ingresa por Anthony Dioses, el equipo de la Familia Iribarren sigue atacando ante un Deportivo que mostraba errores en la defensa y con jugadores que han bajado su nivel como John Ocampo. Una entrada de Bernabé Trunoque y es derribado por el arquero Luigi Valdivia, Bernabé de penal convierte el 3-2. Jardín reacciona pero  aun así dejo dudas sin Juan Puma y sin Elías en la defensa.
Huracán “B” salió a  atacar desordenadamente a Atentico Jardín que a pesar de ser favorito paso dificultades en su defensa. Por momentos los del Atlético atacaban y fruto de ello, un remate de media distancia de Javier Quispe consigue abrir el marcador, John Inca solo la vio pasar. Los celestes siguieron atacando pero jugadores como Chocolate se mostraron improductivos, y su goleador Eleazar no tenia con quien jugar adelante. El segundo tiempo fue el mismo libreto, los del Huracán al ataque pero sin orden, sin remates de media distancia, Eleazar bajando a la función de volante en una oportunidad pudo elaborar una jugada y rematar pero alto. El arquero del Atletico saco un cabezazo que llevaba destino de gol. Al final casi hubo una trifulca por los reclamos excesivos de algunos jugadores.  Para resumirlo en una frase Atletico Jardin gano sin convencer.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario