lunes, 5 de marzo de 2012

TORNEO DE PRIMERA DIVISION VES

TERCERA FECHA TORNEO DE PRIMERA VES
El día  de ayer se jugó la Tercera fecha del Torneo de Primera División de la Liga de Villa el Salvador en la cancha de la liga. Los resultados fueron los siguientes:
Serie A:
Cultural Progreso 3 - Vamos Villa 0
Cosmos 3 - TEPRO 1
Sport Inca 1 - Estudiantes Unidos 0
Descanso: Arriba Perú

Serie B: Alianza Libertad 1 - Príncipe de  Asturias 0
     Revolución Progreso 4 - Nueva Juventud 1
     Atlético el Salvador 2 - Dr. Ispher   1
Descanso: Raymond Cashapampa
Con estos resultados Sport Inca  se mantiene en la punta de la serie A con nueve puntos, le siguen con seis puntos Estudiantes Unidos y  Cultural Progresista con seis puntos.
En la otra serie Alianza Libertad alcanzo nueve puntos su próximo rival es el Raymond Cashapampa, y haría doce puntos en automático por lo que está casi clasificado al cuadrangular final.

Los goles de Revolucion Progreso los marco Jordan Arriola en tres oportunidades y Luis Jaime.Los goles de Cultural Progresista los anoto Oscar Ferre en dos oportunidades.Henry Martinez y Manuel Millares. Los goles del Cosmos los anoto Jesus Paliza, Jose Malazquez de tiro libre y Wilder Montenegro .
El gol del triunfo de Alianza Libertad lo consiguio el juvenil de 15 abriles Hector Pacora. El gol del triunfo de Sport Inca lo anoto Martin Acosta en el segundo tiempo, luego de un contraataque en un partido parejo que se jugo con cierta malicia y el arbitro se comio un penal que le hizieron a Luis Almonte.     El Alianza Libertad es un equipo con jugadores jovenes, el de mayor edad es su capitan un defensa de 26. hya dos jugadores en la cancha de15. El equipo es del setimo sector, cerca a la cancha de la Liga de Futbol de VES, barrio de donde es la barra blanquiazul Los Crueles. El equipo fue fundado el 28 de Julio de 1973, los fundadores eran hinchas de  Alianza Lima y habia uno Noel Vasquez  que era de La Libertad por ello el nombre del equipo. Asi nos dijo su ex Presidente Manuel Omonte.Su entrenador es Walther La Rosa.      
En las fotos, el elenco de Alianza Libertad, la barra del Cosmos,  el triunfo de Cosmos sobre Tepro, los jugadores del Cosmos Malasquez y Wilde Montenegro, el jugador Julio Almonte de Estudiantes Unidos.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario