lunes, 20 de febrero de 2012

TORNEO PRIMERA DIVISION VES

TORNEO PRIMERA DIVISION VES
Se inicio el Torneo de la Primera División de Villa El Salvador el día de ayer con partidos simultáneos en dos canchas de la Liga de Futbol de VES ubicada en la calle Olaya, los resultados fueron los siguientes:
Serie A:
11:00 Príncipe de Asturias 1- Nueva Juventud 0
13:00 Dr. Ispher – Raymond Cashapampa,  gano por  walkover el Dr. Ispher al no presentarse el Cashapampa.
15: 00 Alianza Libertad 4 -Atlético Salvador 1
Descansa: Revolución Progreso
El gol del triunfo de Príncipe de Asturias fue de penal de Elvis Rosell en el primer tiempo. Luego hubo un remate al palo de Edwin Lévano del Nueva Juventud. El equipo Nueva Juventud estos doce años en la Primera División. Para Alianza Libertad convirtieron los dos primeros goles Wilfredo Antay de penal y Pedro Laredo descontó para Atlético Salvador de penal Richard Huerto. El primer tiempo termino 2-1. El próximo partido de Nueva Juventud es con Alanza Libertad.
Serie B:
11:00 Sport Inca  1 - TEPRO 0
13:00 Arriba Perú 1 - Central Progreso 1
15:00 Estudiantes Unidos 2 - Vamos Villa 0
Descansa: Cosmos
En el primer partido de esta serie el único gol de penal lo anoto Christian Pereira en el segundo tiempo, luego este jugador sería expulsado por doble tarjeta amarilla. El nombre TEPRO viene del programa de vivienda Techo Propio, el club es de la Urbanización Pachacamac, fundado en 1987 está en la Primera División desde hace dos anos. Sport Inca fundado en 1972, su sede está cerca al Ovalo Las Palomas. Su entrenador es Félix Naja y su Presidente Augusto Navajo.
Su próximo partido es con Vamos Villa.
El encuentro entre el campeón Arriba Perú y el recién ascendido Central Progreso fue el más disputado, el primer tiempo termino sin abrir el marcador. No obstante el Progreso llevo más peligro al arco contrario en  base a sus dos punteros. En el segundo tiempo las acciones se equilibraron con el ingreso de Víctor Honores en la delantera de Arriba Perú.  Alexander Carrizales abrió el marcador de cabeza al aprovechar un rechazo del arquero de Progreso.los azules se fueron con todo al ataque y un penal ejecutado por su goleador Oscar Ferre les  da el empate cuando ya expiraba el partido. En el partido de fondo entre estudiantes unidos y Vamos  villa el primer tiempo termino a cero goles aunque el Estudiantes Unidos tuvo más llegadas en base a las entradas de Julio Almonte. En el segundo tiempo con un hombre más en la cancha los celestes se impusieron con goles de Ronie Gil y Julio Almonte.
Vamos Villa fundado el 30-08-2001 está en Primera División desde hace cinco anos. Este año ha firmado un acuerdo con el Cobresol para que le apoye con jugadores. Su entrenador es el Profesor Peñaloza y su Presidente es Melciades Serrano. El Cobresol tiene una academia de futbol en VES cerca al mercado Unicachi. En las fotos, gol de penal del Sport Inka, Oscar Ferre del Progresista, los elencos de Vamos Villa, y Arriba Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario