lunes, 13 de febrero de 2012

SE VIENE EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION

SE VIENE EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION VMT, VES
Deportivo Jardín y Los Chéveres jugaron un partido de preparación el sábado 11 en la tarde en la cancha de Héctor Chumpitaz. Los dirigidos por el Profesor Luque probaron a seis jugadores menores de 18: Marcos Jaure  (17), Jesús Ramos (17), Miguel López (17), Jorge Realta (15) Andrés Ramos (16),  Percy Huarcaya (16), Jesús Collantes (16), Gabriel Lara de 15 abriles que jugó en Villa San Juan de SJM y Omar Bonilla con diecisiete cumplidos.de los conocidos estuvieron el defensa Elías, el zurdo Gambini, John Ocampo y presentaron a un nuevo arquero. Zángano, su ex jugador de contención, estuvo de espectador y nos dijo que el torneo de Chaclacayo empieza el 19.  Los Chéveres presentaron a sus nuevos jugadores: Frank Maura(25), Osmar Rivera(23), Miguel Chirinos(33) que jugó en Los Diamantes, Abel Silva que jugó en Alianza Atlético  y el arquero José Rivero de 16 anos. Hasta los mediados de segundo tiempo Deportivo Jardín venia ganando 1-0 a Los Chéveres  con gol de Elías.
En otros partidos de preparación el Jorge Chávez derroto 5-0 al Real Atocongo en partido jugado el sábado 11en el estadio Teófilo Cubillas. Fraternal el Carmen derroto por 1-0 al Atlético Jardín con gol de Luis Saavedra en partido jugado el sábado 11 en la cancha del colegio Túpac Amaru.
LOS CHEVERES JUGARAN EN LA NUEVA LIGA DE  JCM
  Así nos informo Luis Arias, Presidente de Los Chéveres que ahora jugara en la Liga Intradistrital de José Carlos Mariátegui cuyo torneo se jugara a partir del 11 de Marzo. La semana que paso presentaron su renuncia a la Liga de Futbol de VMT.  “Fue una decisión muy difícil pues en la reunión de socios, la votación para cambiarse de Liga fue de 11-9” declaro a este blog su Presidente Luis Arias. Los Chéveres es uno  de los clubes con más hinchada y han jugado en la Liga de Futbol de VMT desde 1981. En el último torneo de Segunda División Los Chéveres habían ganado en su serie, pero un reclamo del Huracán “B” hizo que al final ascendieran los celestes a pesar de que Los Chéveres habían ganado invictos en su serie.
El reclamo fue por no estar debidamente inscritos en la SUNARP, Luis arias, dice que ellos estaba inscritos desde Setiembre del 2011. Al final a Los Chéveres no les llego ningún comunicado que había perdido el titulo. Lo que es peor no les comunicaron por escrito el resultado del fallo de la Comisión de Justicia que vio ese reclamo. Luis Arias dice que se entero por este blog del fallo de la Comisión de Justicia.  

Liga de Futbol de VES
La Liga de Futbol de Villa El Salvador inicia su Torneo de Primera Division este domingo 19 a las once horas en la cancha de la Liga de Futbol de VES, informo a este blog su Presidente Ruben Nerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario