martes, 31 de mayo de 2011

QUINTA FECHA INTERLIGAS


PROGRAMACION QUINTA FECHA TORNEO INTERLIGAS
GRUPO I
Miércoles 01 de Junio 2011
Estadio “El Ermitaño” Independencia
13:30 Defensor El Milagro – Sport Marsella
15:30 Santa Cruz - Barcelona Miramar (San Miguel)
GRUPO IX
Viernes 03 de Junio 2011
Estadio Pedro Ruiz Gallo
15:30 Deportivo Jardín -- Festini FC (Magdalena)
Miércoles 01 de Junio 2011
Estadio Ricardo Palma de Carabayllo
15:30 Halcones de Vina - Chacarita Juniors
Grupo XI
Jueves 02 de Junio 2011
Estadio Municipal de Santa Anita
15:45 Furia Universal - Marinero Robles
Descansa: Precursores
Tabla de Posiciones:
1) Precursores 10 puntos ( +18)
2) Furia Universal 7 puntos (+3)
3) Real San Francisco 3 puntos (+1)
4) Marinero Robles 3 puntos (-4)

En la foto Festini FC, foto de dechalaca.com

domingo, 29 de mayo de 2011

DEPORTIVO JARDIN Y SANTA CRUZ LOGRARON PUNTOS DECISIVOS

SIGUEN PUNTEROS
Buenos resultados consiguieron los equipos de Villa María del Triunfo en el torneo interligas, Cultural Santa Cruz empato a cero goles con el Sport Collique SAC en calidad de visitante.
Con este resultado Santa Cruz tiene diez puntos y siguen punteros del grupo 1, restándole jugar el día miércoles o el día jueves en una cancha neutral a designarse con Barcelona Miramar de San Miguel que cuenta con siete puntos al igual que Defensor El Milagro de Independencia.
El Deportivo Jardín venció por dos a cero al Chacarita Juniors de Canto Grande en calidad de visitante, los goles del Deportivo los marcaron Daniel Villa y Luis Neyra Gambini siendo expulsado el jugador Giancarlo Ojeda. Con este resultado el Deportivo conserva la punta del grupo 9 con nueve punto, restándole jugar con el Festini FC en cancha a designarse el día miércoles o jueves. ”Seguimos punteros con nueve puntos pero tenemos a dos equipos con ocho puntos. Dependemos de nosotros mismos si queremos clasificar primeros”. Declaro a este blog su delegado Enrique Lara, su próximo rival el Festini FC de Magdalena tiene seis puntos esta tercero detras del equipo de Halcones de Vina de Santa Anita que tiene ocho puntos.

TABLA DEL GRUPO 1

1) Santa Cruz 10 puntos (+8)
2) Defensor El Milagro 7 puntos (+4)
3) Barcelona Miramar 7 puntos (+3)
4) Sport Collique SAC 4 puntos
5) Sport Marsella 2 puntos
6) Huracan Nana 2 puntos (-6)

TABLA DEL GRUPO 9

1) Deportivo Jardin 9 puntos (+5)
2) Halcones de Vina 8 puntos (+3)
3) Festini FC 6 puntos (+1)
4) Leoncio Prado 4 puntos (-3)
5) Cosmos 2001 3 puntos (-2)
6)Chacarita Juniors 1 punto (-4)

ASCOPE 3 - ARRIBA PERU 1





ASCOPE 3- ARRIBA PERU 1
El equipo de ASCOPE del Cercado de Lima derroto por 3-1 al campeón de Villa el Salvador en la cancha de la Liga de Villa el Salvador el día de hoy. Con este resultado el ASCOPE logra seis puntos, restándole un partido, el próximo miércoles. El conjunto de Arriba Perú quedo eliminado con tres puntos, en la próxima fecha le toca descansar.
El primer tiempo termino dos a cero, con goles de William Ríos y Jonathan Silupu. El segundo tiempo Ascope hace tres cambios y al inicio en un error de su defensa le permite a Armando Moran encontrarse la pelota y de rebote la añade la pelota. El equipo de Arriba Perú que era local, reacciona y logra descontar por medio de Cesar Flores al cabecear un centro. La presión del equipo de Villa siguió, pero les falto el remate al arco.
En las imágenes los goleadores del Ascope Armando Moran y el capitán Johan Marchand, William Ríos y Jonathan Silupu con el preparador físico Jaime Zevallos, y Cesar Flores con Wilder Montenegro del Arriba Perú.

sábado, 28 de mayo de 2011

PRECURSORES CLASIFICO CON GOLEADA







PRECURSORES CLASIFICO A SEGUNDA FASE TORNEO INTERLIGAS
El elenco de Precursores goleo por el insólito marcador de 15 –0 al White Star de Jesús María. El partido se desarrollo el día de hoy en el estadio Héctor Chumpitaz. El elenco de Jesús María solo había traído once jugadores. Ante una regular concurrencia, el primer tiempo finalizo cinco a cero. Los goles lo marcaron Marlon Ninaquispe en dos oportunidades, Jesús Cahuana, Joel Atocsa y Jaime Conde “El Tire”. En el segundo tiempo Precursores hace tres cambios, Yorman Zúñiga consigue el sexto gol. El Tire, Jaime Conde logra el sétimo gol, Jesús Cahuana logra el octavo gol ante centro de El Tire un jugador del Star White es expulsado, Jaime conde anota el noveno y decimo gol. Jorge Rodríguez anota el decimo gol. El Tire anota nuevamente. Yerman Zúñiga convierte nuevamente. Un autogol aumenta el marcador, la barra empieza a cantar Ole cuando el Precursores tiene el balón. Eso hace reaccionar al equipo contrario que empieza a atacar, hasta completar el tiempo reglamentario. Arbitraron como juez principal Eliseo Peña y de jueces de línea Artemio Ruiz y Hermógenes Castro. Precursores logro el primer lugar de su grupo 11 con diez puntos y ahora le toca jugar con el que ocupe el segundo lugar del grupo 14 que puede ser el Regatas Lima de San Isidro que tiene nueve puntos, el Real Aromito del Rímac que cuenta con tres puntos, el Independiente Guayabo de Pachacamac que tiene siete puntos, el Estrella Roja de San Juan de Lurigancho con un punto y Unión Estudiantil del Agustino con dos puntos ya no tienen chance.

viernes, 27 de mayo de 2011

PROGRAMACION FIN DE SEMANA

Programación Torneo Interligas del Fin de Semana
Sábado 28 de Mayo 2011
Estadio Héctor Chumpitaz
3:30 Precursores (Subcampeón de Villa María)- White Star (Jesús María)
Domingo 29 de Mayo 2011
Campo deportivo Hospital Sergio Bernales de Collique
14:00 Sport Collique SAC. - Cultural Santa Cruz (tercero de Villa María)
Estadio José Carlos Mariátegui de Canto Grande
16: 00 Chacarita Juniors (Canto Grande) - Deportivo Jardín (Campeón de Villa María)

ENCUENTRO DE MUNICIPIOS ESCOLARES




FERIA LUDICA ESCOLAR
Hoy se llevo a cabo la primeria Feria Lúdica Escolar, donde se busco interactuar a los estudiantes de diferentes colegios estatales del distrito. En la feria participaban los consejos municipales de primaria y secundaria. La feria se llevo a cabo en el parque principal del distrito antes llamado Pachacutec, participaron diferentes ONGS como World Visión y CESVI. Una promotora del Municipio nos informo que ferias para similares han sido llevadas a los asentamientos humanos Ciudadanía de San Gabriel, Corona Santa Rosa de Tablada, Fujimori Fujimori de Nueva Esperanza. Dialogamos con el encargado del área de educación del Municipio, Fredy Moscoso Mayrana.
VMEC: Ud. es funcionario de la Municipalidad
FM: Sub gerente de Juventud, Educación, Cultura y Deporte de Villa María del Triunfo
VMEC: Cual ha sido la finalidad de esta Feria Lúdica.
FM: El día de hoy se llevo a cabo el segundo encuentro de Municipios Escolares de todos los colegios de Villa María del Triunfo. La idea es facilitar información a todos los integrantes del municipio escolar de cada uno de los colegios, cuáles son sus funciones y poder trabajar con ellos permanentemente.
VMEC: Esta feria va ser llevada otros lugares de Villa María
FM: Se ha centralizado acá pero ahora tenemos que trabajarlo en cada unió de los colegios. La idea es bajar ir a cada uno de los colegios ver si tienen sus municipios escolares, sino lo tienen apoyar en la implementación y si ya lo tienen trabajar con ellos.
VMEC: Tiene que ver Ud. algo con las ASODES
FM: Si, definitivamente, las ASODES son organizaciones vecinales internas de los asentamientos humanos que se centralizan en la CODIDE y nosotros trabajamos directamente con ellos.
VMEC: Va a seguir habiendo el campeonato de las ASODES.
FM: Por supuesto, las ASODES al final son semilleros de nuestra Liga, y nuestra Liga llega sabemos final al nivel profesional.

lunes, 23 de mayo de 2011

SANTA CRUZ 4- SPORT MARSELLA 1





SANTA CRUZ 4- SPORT MARSELLA 1Cultural Santa Cruz derroto por 4-1 al Sport Marsella de Pueblo Libre en la tercera fecha del torneo interligas, en partido correspondiente al grupo uno jugado ayer domingo en el estadio Héctor Chumpitaz. Sport Marsella es el campeón de Pueblo libre y venía de perder por 1-0 ante el Sport Collique.
El primer tiempo termino con el marcador de 1-0 a favor del Santa Cruz, el gol fue de tiro libre del jugador Andrés Lora. En el segundo tiempo ingresa Vicente Morales en el ataque del Santa Cruz, los continuos ataques del equipo verde ocasionan la expulsión de un jugador del Sport Marsella.
En una gran proyección de Níger Rodríguez centra y Jorge Lozano (17) logra de cabeza el segundo gol del Santa Cruz. El Sport Marsella se va con todo al ataque y Aldo Vivas (18) descuenta para el equipo de Pueblo Libre. El partido se pone de ida y vuelta, expulsan a Mario Aznaran del Santa Cruz y a otro defensa del Sport Marsella. El arquero del Santa Cruz en dos intervenciones evita que el arcador cambie. Vicente Morales anota de cabeza el tercer gol del Santa Cruz que en base a contragolpes desestabiliza la defensa del equipo de Pueblo Libre. El cuarto gol es de Andrés Lora, que logra su segundo gol en el partido y su tercer gol en el torneo interligas. Con este triunfo el Santa Cruz acumula nueve puntos y esta puntero de su grupo. Su próximo partido será en Collique ante el Sport Collique el próximo fin de semana.
En otro resultado el elenco de Precursores empato 3-3 con el equipo de Furia Universal en el estadio de Santa Anita. Con este resultado el Precursores alcanza siete puntos, está invicto y puntero del grupo once. Su próximo partido será este fin de semana en calidad de local en el estadio Héctor Chumpitaz ante el White Star de Jesús María.
E n las imágenes los jugadores del Santa Cruz Andrés Lora y Jorge Lozano, el gol de Jorge Lozano y el jugador del Sport Marsella Aldo Vivas.

domingo, 22 de mayo de 2011

DEPORTIVO JARDIN VENCIO AL COSMOS 2001







DEPORTIVO JARDIN 4- COSMOS 2001 1El elenco de Deportivo Jardín recupero posiciones en el torneo interligas al derrotar al Cosmos 2001 por 3-1. El encuentro jugado el día sabado 21 en el estadio Héctor Chumpitaz fue de trámite equilibrado, el Cosmos 2001 es el tricampeón de la Liga de Futbol de la Victoria, sus jugadores lucían un mejor biotipo que el de los jugadores de Deportivo. El primer tiempo termino con un marcador 2-1, abrió el marcador Luis Neyra al cabecear sin marca. Luego empato el equipo de La Victoria por medio de Aarón Ledesma Díaz al recoger un rebote. Un error en el saque del arquero Miguel Cabezudo permite a Christian Alcázar anotar el segundo gol para el Deportivo. En el segundo tiempo el Cosmos 2001 se va con todo al ataque, un penal es atajado por el arquero del Deportivo Jardin John Inca, Miguel Correa, delantero del Deportivo Jardin que había ingresado en el segundo tiempo es expulsado por doble tarjeta amarilla. Pese a ello Deportivo Jardín sigue atacando logrando el tercer gol John Ocampo de un tiro libre. Al final el arquero Cabezudo se quiso enfrentar a unos barristas del Jardín pero la Policía intervino. Con este triunfo el equipo verde amarillo logra seis puntos de nueve posibles .El próximo encuentro del Deportivo Jardin será el fin de semana ante el Chacarita Junior de Canto Grande, el miércoles no habrá fecha.En las fotos aparecen Christian Alcazar y su novia, una gran intervencion del arquero Cabezudo ante remate de John Ocampo, el entrenador del Cosmos 2001, el elenco del Deportivo Jardin y los arbitros con los capitanes Cabezudo y Luis Casimiro.
HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Pablo Alzamora, entrenador del COSMOS 2001
VMEC: Cuantos años viene entrenando al Cosmos
PA: Hace como dieciséis años, yo soy Presidente de la Liga de la Victoria es mi equipo.
VMEC: Ud. ya ha jugado varias ligas, varias interligas.
PA: Si, nosotros estamos jugando interligas hace como quince anos. Si no campeonamos, quedamos segundos. Pero siempre vamos al interligas nosotros.
VMEC: Y ahora le faltan tres partidos.
PA: No, nos falta jugar con Magdalena y con Ancón.
VMEC: Con la experiencia que tiene Ud. cree que pueda clasificar.
PA: Difícil, porque Villa María ha hecho ya seis puntos. Santa Anita han hecho siete puntos, solamente clasifican dos. Nosotros tenemos que ganar los dos partidos para hacer ocho puntos. De acá Jardín se va a jugar a Magdalena, es fijo que le gana porque Magdalena esta bajo. Mariátegui también, lo único es la cancha que es bien pesada. Pero después nosotros hemos jugado el día miércoles, Es un equipo que no tiene nada. A nosotros nos agarraron porque la gente llego tarde, nosotros íbamos perdiendo 2-0 y le empatamos dos a dos.
VMEC: Ud. cree que la cancha juega a favor de los equipos de Villa María.
PA: Si, si cuando yo era jugador del Cosmos 2000 ano 87, 88. Nosotros jugamos con el Real Atocongo aquí, nosotros teníamos un extraordinario equipo pero lamentablemente el campo influye bastante, las piernas sobretodo, los desgarros, el desgaste físico que hace uno, es como por ejemplo que los de acá de Villa María se vayan a jugar a Matute. La pelota da un bote y pica o sea uno ya sabes los piques. Acá no sabes a donde va ir la pelota. Si va quedar muerta o va a ir para un lado o para otro lado. Lamentablemente para nosotros la jugada sicológica fue el penal.de entra hubiera sido otra cosa al trayectoria del partido, porque la verdad le digo sin desmerecer, el equipo de Deportivo Jardín no merecía ganar. Los cuatro goles los ha hecho el club Cosmos 2001.
Christian Alcázar, volante del Deportivo Jardín
VMEC: Que puedes decir del partido
CA: Un partido muy parejo sino que nosotros concretamos los goles, felizmente salió el resultado que queríamos. Ahora a espera r el siguiente partido.
VMEC: Ahora tienen seis puntos Uds. creen que pueden clasificar.
CA: Esa es la meta, clasificar y pasar a la segunda ronda. Como toda la afición está queriendo, la barra que nos sigue.
VMEC: Es el último partido que han jugado en Villa María, el que viene van a jugarlo de visitante.
CA: Si, van a ser muy fuertes, ya sabemos de eso. A luchar todos los partidos.

sábado, 21 de mayo de 2011

SANTA CRUZ SUMO OTRO TRIUNFO





SANTA CRUZ 5- HURACAN NANA 2
El elenco de Cultural Santa Cruz derroto por 5-2 al elenco de Huracán Nana, en encuentro por el Torneo interligas jugado el jueves 19 en el Estadio Municipal de Chaclacayo.
Santa Cruz presento un equipo con varios refuerzos ente ellos el numero 4 Mario Aznaran quien marco dos goles, Mario viene a Liga de Surquillo y antes jugo por el New Star. El otro gol lo convirtió Vicente Morales. También anotaron Jorge Lozano García y Andrés Lora. El primer tiempo termino con el marcador de 2-1 a favor del Santa Cruz. Los goles del Huracán fueron convertidos por John Llata y de penal por su arquero Antonio Zelayaran, quien fue su mejor valor pues evito un marcador de mayor diferencia. Con este triunfo Santa Cruz suma seis puntos y su próximo encuentro será el domingo 22 ante el campeón de Pueblo Libre, Sport Marsella.
VICENTE MORALES:
VMEC: Porque no jugaste los dos partidos anteriores
VM: Estaba un poquito lesionado, un poquito mal de la rodilla, y ya ahora estamos un poquito más recuperados.
VMEC: Y ahora que podrías decirle a la hinchada
VM: Decirle a la hinchada que tenemos un buen equipo. Los equipos de Villa María están competitivos y ojala que alguno de los tres llegue un poquito lejos, como quiere la gente de Villa María, de repente un equipo de segunda o algo, buscar algo por allí.
Andrés Lora:
VMEC: Antes donde has jugado
ALZ: Deportivo Jardín, Sport Lince y en Amistades.
VMEC: Ahora estas de refuerzo.
ALZ: Si, este ano he venido a ayudar al club Santa Cruz.
VMEC: Que le dirías a la hinchada.
ALZ: Que nos siga apoyando, que esto va salir para delante, tenemos que poner más de nuestro empeño nada más.

miércoles, 18 de mayo de 2011

PRECURSORES 1 - REAL SAN FRANCISCO 0





PRECURSORES 1-REAL SAN FRANCISCO 0

El elenco de Precursores, Subcampeón de Villa María del Triunfo derroto por 1- o al Real San Francisco de Barranco, el partido se desarrollo el día de hoy en el estadio Unión de Barranco a las catorce horas.
El gol del triunfo fue marcado por Jaime Conde “El Tire” con el número trece, a los cinco minutos de iniciado el partido. Anterior a la jugada de gol El Tire se había perdido un gol en un desborde por la derecha. Luego del gol el equipo barranquino se fue con todo al ataque destacando la figura del arquero Yuri Macedo. El jugador Marlon Ninaquispe fue expulsado al promediar el primer tiempo, lo que da más merito al triunfo del Precursores. Varios jugadores del equipo azul recibieron tarjeta amarilla. En el segundo tiempo le anularon un gol al Real San Francisco por posición adelantada. Jaime Conde salió lesionado. Con este triunfo el Precursores se pone de puntero en el grupo 11 del torneo interligas que integran cinco equipos con dos victorias y seis puntos. El próximo partido del Precursores será el día domingo en el estadio de Santa Anita ante el elenco de Furia Universal
Deportivo Jardín cayó 3-1 ante Halcones de Vina en el estadio de Santa Anita. El jueves 19 jugara Cultural Santa Cruz en el estadio de Chaclacayo a las 16:00 horas. El sábado 21 Deportivo Jardín jugara con el campeón de La Victoria Cosmos 2001 a las 15:00 en el estadio Héctor Chumpitaz. El domingo 22 jugara Cultural Santa Cruz a las 15:00 horas ante el campeón de Pueblo Libre Sport Marsella.

JAIME CONDE, EL HOMBRE DEL GOL.
VMEC: Felicitaciones por tu gol
JC: Gracias, gracias.
VMEC: Cuantos goles vas metiendo en los torneos interdistritales
JC: Recién es el primer partido.
VMEC: El ano pasado también metiste goles.
JC: Cuatro, han sido pocos los partidos lo que he jugado por el Real Unión. Ahora es el primer partido con Precursores y no sé cuantos hare todavía.

martes, 17 de mayo de 2011

PRECURSORES 4- MARINERO ROBLES 2





PRECURSORES 4 - MARINERO ROBLES 2
El elenco de Precursores, subcampeón de Villa María del Triunfo venció por 4-2 al Marinero Robles, subcampeón de Ancón. El partido que se jugó el domingo en el estadio Héctor Chumpitaz fue equilibrado de principio a fin, el marcador lo abrió el Marinero Robles de remate de media distancia de Pedro Cartagena, empatando para Precursores Luis Cahuana de remate de cabeza, terminando el primer tiempo 1-1. En el segundo tiempo Marlon Ninaquispe anoto para Precursores, Darin Becerra aumento 3-1 para el equipo azul. Luego expulsan a un jugador del Precursores y el equipo de la Infantería de Marina se va con todo en busca del empate. Timoteo Falla logra el 3-2 de tiro libre para el equipo de Ancón, al que le anulan un gol por mano del jugador del Marinero Robles. ¡Vamos Robles! era el grito de su barra, ¡Vamos Villa María! era el grito de los asistentes al estadio, el partido era muy disputado. José Cruz de contragolpe anoto el cuarto gol del Precursores, ya estaba oscureciendo, los partidos deben empezar más temprano. Los jugadores del Marinero Roble se quejaron del arbitraje que todo les cobraba ellos. El Precursores jugara el miércoles 18 ante el Real San Francisco de Barranco en el estadio Unión de Barranco a las catorce horas. En las fotos los elencos, Pedro Cartagena del Marinero Robles, Marlon Ninaquispe y Darin Becerra del Precursores.

MARLON NINAQUISPE: HEMOS DEJADO LOS HUEVOS EN LA CANCHA
VMEC: Marlon felicitaciones te has jugado partidazo.
MN: Si, pero esfuerzo de todos, esfuerzo de todo el equipo, hemos dejado los huevos en la cancha, trabajo de todos, trabajo del profesor, todos de verdad.
VMEC: Primera interligas que juegas
MN: He jugado antes, hasta esta etapa primera vez.
VMEC: Siempre jugaste en Precursores
MN: No, con este ano ya van dos.
VMEC: Antes donde jugaste
MN: En Independencia.
VMEC: En la liga de Independencia
MN: Si, pero soy de San Juan de Miraflores, Pamplona Alta.
VMEC: Donde te formaste como jugador
MN: En Pamplona Alta.
VMEC: Allí hay una liga también
MN: Si, la de San Juan de Miraflores pero no he venido a jugar acá a demostrar lo que se en Villa María, Precursores. Como lo estamos haciendo vamos a seguir hasta donde lleguemos, hasta donde podamos.

SANTA CRUZ 2- DEFENSOR EL MILAGRO 0



A LA SEGUNDA
El domingo 15 de Mayo se jugó la última fecha del cuadrangular por la baja, los resultados fueron los siguientes:
Familia Salaverry 3 – América Nueva Esperanza 2
26 de Noviembre 3 - A.G.A.P.E. 1
Con estos resultados descendieron a la Segunda los elencos de América Nueva Esperanza que se quedo con un punto, y el elenco de A.G.A.P.E que se quedo con dos puntos.

CULTURAL SANTA CRUZ 2- DEFENSOR EL MILAGRO 0
Cultural Santa Cruz venció por dos a cero al elenco de Defensor el Milagro de Independencia, tercero de la liga de Independencia. El partido fue suspendido al promediar los cuarenta y dos minutos del primer tiempo. Jugador de Defensor el Milagro insulto al árbitro por lo que este suspendió el partido. Al momento de paralizarse el partido el marcador era de dos a cero favorable al Santa Cruz que jugó con nueva camiseta de color blanco. Christian Vásquez marco uno de los goles del Santa Cruz.
La jornada sigue el miércoles, el Santa Cruz ira a jugar al estadio de Chaclacayo ante Huracán Nana, tercero de la liga de Chaclacayo.En las fotos aparecen Luis Quispe y Christian Vasquez del Santa Cruz ese dia con nueva camiseta y Jose Pillaca del Santa Cruz.

DEPORTIVO JARDIN 3-LEONCIO PRADO 0







DEPORTIVO JARDIN VENCIO 3-0 AL LEONCIO PRADO E l campeón de Villa María del Triunfo, Deportivo Jardín venció por tres a cero al elenco de Leoncio Prado de Ancón. En el primer tiempo las acciones estuvieron equilibradas y el marcador fue de cero a cero. En el segundo tiempo ingresa Miguel Correa, refuerzo del Estrella del Norte, un atacante del Deportivo es derribado en el área y el árbitro decreta penal y expulsa al arquero Bryan Sarmiento del Leoncio Prado. Lo que origina reclamos de los jugadores y de la barra del Leoncio Prado .Christian Timana convierte el gol de tiro penal a un delantero que se puso el polo de arquero pues el Leoncio Prado ya había realizado sus tres cambios. El segundo gol lo consigue John Ocampo en un contragolpe. El tercer gol lo convierte Luis Neyra. El miércoles 18 el Deportivo Jardín jugara en el estadio de Santa Anita contra Halcones de Villa.
Declaraciones de Luis Neira:
VMEC: Felicitaciones por el Triunfo
LN: Muchísimas gracias
VMEC: Eres el jugador demás experiencia en el equipo
LN: Bueno, si con los muchachos que hemos firmado este ano, uno de los mas experimentados.
VMEC: Que le podrías decir a tus compañeros
LN: Que estamos haciendo un buen grupo y sé que este ano podemos campeona, claro que estamos combinando experiencia con la juventud. Lo bueno es que la juventud está demostrando también experiencia jugando.
VMEC: A los rivales de la serie los has enfrentado anteriormente
LN: Bueno, el ano pasado reforcé a Estrella pero no nos enfrentamos a ninguno de estos equipos.
Christian Timana
VMEC: Donde jugaste anteriormente
CT: En la liga de Villa María para el Precursores y refuerzo para el Real Unión
VMC: Cuantos goles has metido en el campeonato
CT: Siete goles
VMEC: con el de hoy día
CT: Con el de hoy día ocho.
VMEC: De que parte de Villa María eres
CT : De Micaela Bastidas, frente al Pesquero.
VMEC: Cuántos años tienes
CT: Veinticuatro

lunes, 16 de mayo de 2011

CULTURAL 13 DE ENERO EMPATO A CERO




CULTURAL 13 DE ENERO Y SANTA ROSA EMPATARON 0-0El club Cultural 13 de Enero campeón de San Juan de Miraflores empato a cero goles con el elenco de Santa Rosa campeón de Puente Piedra. El partido se llevo a cabo el sábado 14 en la cancha del IPD.
El encuentro fue de ida y vuelta aunque el Cultural ataco más en el primer tiempo. En el segundo tiempo las acciones fueron similares. Cultual 13 de Enero es el campeón interdistrital de Lima 2010. De su plante del 2010 mantiene a el capitán Pedro Yarma.

martes, 10 de mayo de 2011

SANTA CRUZ AL TORNEO INTERLIGAS




SANTA CRUZ CLASIFICO AL INTERLIGAS
El Cultural Santa Cruz clasifico al torneo interligas al derrotar al Estrella del Norte por dos a cero. El primer tiempo termino con el marcador cero a cero. Los goles fueron marcados de cabeza de Miguel Velásquez y de tiro penal por Luis Quispe. Estrella del Norte reacciono, Miguel Correa falló un tiro penal. Fue un resultado sorpresa, pues el favorito era el elenco de Mariano Melgar, el comentario de los aficionados era que parecía que los jugadores del Estrella no querían ganar. Entre sus barristas comentaban que los jugadores no querían jugar este partido.
LA DAMA DEL SANTA CRUZ
Ella siempre asiste al estadio, se le ve en la tribuna, cuando uno de sus jugadores sufrió una fisura, ella ingreso en busca de una camilla hasta las oficinas de la liga distrital y cargo sola la camilla hasta la cancha. Recién algunos barristas reaccionaron y la ayudaron a cargar la camilla. Ella estaba presente cuando le tomaba fotos a los que anotaron en el triunfo de su equipo el Cultural Santa Cruz, quiso tomarse una foto y declaro para este blog.
VMEC: Sra. Como se llama Ud.
VF: Isidora Vilma Villafranca Guzmán
VMEC: Sra. Ud. siempre ha seguido al equipo
VF: Si, y soy la dueña del equipo.
VMEC: Desde cuando el club está fundado
VF: Veinticinco años debe ser.
VMEC: Algunos de sus hijos han jugado en el equipo.
VF: Si, todos mis hijos, ellos han sido los que han formado el equipo.
VMEC: Y ahora Ud. siempre viene todos los domingos a apoyar al club.
VF: Toda la vida, porque de mi casa sale el equipo.
VMEC: Y donde queda la sede del club
VF: Acá, en la avenida Santiago Antúnez de Mayulo 151 Hogar Policial, segunda zona en Villa María del Triunfo.
VMEC: Ya señora, Feliz día de la Madre.
En la foto Vilma Villafranca con los jugadores Luis Quispe y Jaime Vargas.



PROGRAMACION DEL SABADO 14 DE MAYO 2011
ESTADIO HECTOR CHUMPITAZ
16:00 Deportivo Jardín - Leoncio Prado (Ancón)

PROGRAMACION DOMINGO 15 DE MAYO 2011
ESTADIO HECTOR CHUMPITAZ
09:00 América Nueva Esperanza - Familia Salaverry
11:00 26 de Noviembre – A.G.A.P.E.
14:00 Cultural Santa Cruz - Defensor El Milagro (Independencia)
16:00 Precursores - Marinero Robles (Ancón)
En la definición por la baja, el 26 de noviembre tiene 6 puntos, el A.G.A.P.E. dos puntos y los elencos de Familia Salaverry América Nueva Esperanza un punto cada uno. La fecha final es este domingo, bajan dos equipos. El precio de las entradas será de cinco soles por disposición de la Liga de Futbol Departamental de Lima.

domingo, 8 de mayo de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS






HABLAN LOS PROTAGONISTAS
JOHN OCAMPO LACUNZA: EL GOL DEL TRIUNFO
VMEC: Cuantos goles tienes en el campeonato
JOL: Cinco
VMEC: Este es el más importante.
JOL: Claro, un gol más importante porque gracias a este gol nos da el titulo otra vez y
ver el interligas y reforzarnos.
VMEC: Cuántos años tienes
JOL: Veintiún años.
VMEC: Antes en que equipos has jugado.
JOL: He jugado en divisiones menores de José Gálvez y de allí para Deportivo Jardín.

YURI MACEDO, ARQUERO DEL PRECURSORES.
Yuri fue responsable de que el resultado no fuera de mayor diferencia a favor de del Deportivo Jardín. Yuri siempre tapo en el Precursores cuadro que había campeona do en el 2005 y el 2008 y el ano pasado quedo en el tercer lugar.
VMEC: Como te llamas
YM: Yuri Macedo
VMEC: Cuántos años tienes
YM: Treintaicinco.
VMEC: En qué equipo has tapado
YM: He jugado en equipos de mi barrio, ligas internas. Siempre en mí barrió.
VMEC: No has tapado en equipos de segunda o de otro distrito.
YM: No siempre en mí barrio y representando a Villa María en los campeonatos que nos ha tocado realizar.
VMEC: Hasta cuándo piensa seguir tapando
YM: Este era mi último campeonato, quería campeonar. Ya vamos a ver que dice la dirigencia.
En las fotos John Ocampo, Yuri Macedo y jugadores de Precursores con la Copa de subcampeón.