lunes, 12 de diciembre de 2011

A UN PUNTO DE LA PRIMERA DIVISION, SJM

A UN PUNTO DE LA PRIMERA
Así se puede definir el panorama de la Segunda División de la Liga de  Futbol de San Juan de Miraflores con  Universitario San Juan y Juan Pena en la punta con veintidós puntos, a Villa San Juan y Deportivo San Juan con diecinueve puntos solos les queda ganar y esperar un traspié de los punteros, con un empate los punteros se meten al Torneo de Primera División. Los resultados de los encuentros jugados el día de ayer en la cancha auxiliar del IPD son los siguientes: Comisaria Pamplona  1 - Los Santos 1
Club Parque Los héroes 1 -  Académico Santa Rosa 0
Universitario San Juan  1- Deportivo Santa Rosa  0
Deportivo San Juan 3 –  Prodesport  1
Villa San Juan  1 - Juan Peña  1
El gol del triunfo de U San Juan lo anoto Gustavo Villena faltando tres minutos para acabar el encuentro. El próximo encuentro de la U San Juan es ante Académico Santa Rosa. En el encuentro Prodesport - Deportivo San Juan abrió el marcador Carlos Castro en el primer tiempo que termino a favor del equipo de Tito Morinaga. Prodesport fue fundado en el 2005, anteriormente jugo en la Liga de Miraflores. El equipo es de la zona B de SJM, su local está ubicado en la cuadra siete de la calle Arturo Suarez, el Presidente del Club es Tito Morinaga y en sus polos lleva el auspicio del Colegio Andrés Bello. En el segundo tiempo  Jordán Canales logro el empate para el Deportivo  que se proyectaba por el lado derecho con Carlos Montalvo. Deportivo siguió atacando y un centro de Michael Loayza choco en el palo. Brandon Espinoza  de remate de derecha logra la ventaja para el Deportivo. El último gol lo logro José Cabanillas tras gran corrida de Michael Loayza cuando ya terminaba el encuentro. El próximo encuentro de Deportivo San Juan es ante El Escudo y suma tres puntos pero solo llega a veintidós puntos. El próximo encuentro de Prodesport es ante Comisaria Pamplona.
Villa San Juan y Juan Peña protagonizaron un encuentro disputado de acciones parejas. Los de Villa San Juan presionaron desde  el inicio por su necesidad  del triunfo. Renzo Valera del Juan Pena trataba de sorprender con remates de media distancia. Minuto diecisiete un tiro libre de Renzo Valera choca en el travesaño. Minuto treintaisiete y John Sánchez pone en ventaja al Villa San Juan. El entrenador Mirko del Juan Peña ensaya dos cambios que hacen a su equipo más ofensivo. Minuto cincuentaicuatro y un remate de Valera obliga a una esforzada intervención del arquero Acevedo de Villa San Juan. Fernando Huarhua el goleador de Villa San Juan estaba solo en el ataque. Minuto setenta, un tiro libre de Daniel Delgado desde la izquierda pone el empate para el equipo  de Valle Sharon. Un jugador de Villa San Juan es expulsado, sus compañeros siguieron intentando pero solo abusaban de los pelotazos y la desesperación le paso factura. El próximo encuentro de Villa San Juan será ante Los Santos, a los de Juan Peña les bastara un empate ante el complicado Club Parque Los Héroes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario