martes, 29 de noviembre de 2011

UTC VIAJO A HUARAZ

Reproducimos la noticia de la pagina web del diario El Mercurio de Cajmarca por ser de interes:
UTC ante Caimanes

Quedó confirmado, el partido entre UTC de Cajamarca y Caimanes de Chiclayo se juega mañana, miércoles a las dos de la tarde, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.
Este anuncio lo dio el jefe de equipo de la escuadra del UTC; Albert Cabanillas, luego que la Federación Peruana de Fútbol confirma el escenario deportivo, día y hora del compromiso.
Como se sabe, su presidente Joaquín Ramírez, manifestó que la primera opción sería la ciudad de Huaraz porque su altura y clima es parecido al de Cajamarca y, que lo que se quiere conseguir es que la escuadra del Gavilán Norteño, se sienta como en su casa, para poder sacar el resultado que le permita avanzar a al semi finales de esta Copa Perú 2011.
Es por ello que ayer, por la noche, la escuadra cajamarquina enrumbó hacia la ciudad del Huascarán donde jugará en calidad de local y, donde reciba a Los Caimanes, por el partido de vuelta de los cuartos de final del “fútbol macho”.
Es importante recordar que la escuadra del UTC, ya jugó en el presente año en el Rosas Pampa de Huaraz, cuando realizó su pre temporada y le devolvió la visita a la “Amenaza Verde” el Sport Ancash, a quien lo venció al dueño de casa por 1 – 0, pero ahora es diferente; porque es un partido oficial del cual dependerá su clasificación a las finales; donde cajamarquinos y chiclayanos jugarán como visitantes.
Sin embargo, Joaquín Ramírez confía que jugando en Huaraz, se logrará la tan ansiada clasificación y así estar más cerca del objetivo principal, el retorno de UTC, por la puerta grande, al Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario