domingo, 13 de noviembre de 2011

UTC 3 - GRAU 0


Reproducimos esta informacion del diario Correo de Piura pr ser de interes:

Atlético Grau no pudo con UTC y fue goleado

13 de noviembre de 2011 | 04:20 p.m.
Jaime Benites - web@epensa.com.pe
Piura - Hasta aquí nomás. El equipo piurano Atlético Grau cayó por 3-0 ante su similar de UTC de Cajamarca en un partido de vuelta disputado en el estadio "José Carlos Mariátegui" de "La Encañada" y quedó eliminado de los Octavos de la Etapa Nacional de la Copa Perú, mientras que UTC pasó a los Cuartos de final y enfrentará el próximo domingo en Chiclayo al Caimanes de Puerto Eten.

De esta manera el equipo piurano vio desvanecidas sus esperanzas de volver a la categoría profesional del fútbol peruano y tendrá que esperar otro año más.

El partido se inició a las 12.10 de la mañana bajo un resplandeciente sol y con tribunas repletas con cerca de dos mil espectadores. También hubieron cerca de 700 hinchas en uno los cerros cercanos al estadio.

A los 10 minutos de iniciado el cotejo, hinchas cajamarquinos arrojaron dos botellas de vidrio al marcador albo, César Febres ante la presencia de todos los periodistas. El árbitro paralizó el partido por tres minutos y entregó las botellas al comisario del encuentro.

A los 15 minutos se produjo el primer gol. Un tiro de esquina encuentra desconcentrada a la zaga y de zurda, el jugador UTC Isaac Ponte anota en el arco de Goyoneche.

A los 45 minutos del primer tiempo, sin previa tarjeta amarilla y en un confusa trifulca, el árbitro expulsa a Ariel Peña y Félix Otoya. Grau perdió más en esta expulsión.

SEGUNDO PERIODO

En los primeros minutos vino un ataque del Grau y Anderson Velásquez desperdicia la oportunidad de anotar al elevar mucho la bola sobre el guardameta.

Cuando el Atlético Grau se había ido arriba, vino el contragolpe mortífero de UTC a los 36 minutos que encontró a Fajardo en mejor posición para anotar el segundo gol.

La tercera anotación vino por obra de Omar Cuya a los 43' ante ya un desmoralizado Goyoneche al que dejaron solo en el arco.

A los 45' se produjo la expulsión del jugador albo Rodrigo Farfán por conducta indecente.

Datos

El elenco piurano queda eliminado por segunda vez consecutiva en manos de cuadros cajamarquinos, el año pasado lo hizo el Comerciantes Unidos de Cutervo y esta vez en manos del UTC de Cajamarca
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario