domingo, 20 de noviembre de 2011

SEXTA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION EN SJM

LA SEGUNDA DIVISION EN SJM

Se jugó la sexta fecha del Torneo de Segunda División de San Juan de Miraflores en la cancha auxiliar del IPD, los resultados fueron los siguientes:
Los Santos  3 - Club Parque los Héroes  1
Académico Santa Rosa  5 - Deportivo Santa Rosa 2
Villa San Juan  4 –  Prodesport  3
Universitario San Juan  0   Juan Peña 2
En el partido Villa San Juan –Prodesport  los de Villa San Juan adelantaron el marcador 2-0 por intermedio de Fernando Huarhua quien la añadió de rebote, el segundo gol fue de José Conde  de cabeza. Reacciono el elenco dirigido por Tito Morinaga y un autogol pone el marcador 2-1. Eduardo Cuestas logra empate de tiro de esquina. Así termino el primer tiempo. El club Villa San Juan fue fundado en el 2005, perdió la categoría el 2010. El club es de la zona de Federal Alemana  cerca a Valle Sharon. Su entrenador es  Julio Napuri y su Presidente es Víctor Napuri.
En el segundo tiempo Enrique Cuestas pone el  3-2 para el Prodesport, empatando Juan Sánchez, en la cancha los de Villa San Juan tenían más ataque logrando el cuarto gol Luis Arellano. Con este triunfo los de Villa San Juan empatan a Club Parque los Héroes con nueve puntos, su próximo encuentro es ante El Escudo SJM que se retiro del torneo, los rojiblancos  de Prodesport se quedaron con diez puntos pero conservan el tercer lugar.
En el partido de fondo, se enfrentaban los líderes del torneo Universitario San Juan y Juan Peña, con trece y doce puntos respectivamente. En el primer tiempo las acciones se desarrollaron parejas los cremas desperdiciaron  ocasiones como las que se perdió Omar Pérez. El primer tiempo termino sin abrirse el marcador. La U de San  Juan fue fundada en 1965, es el equipo más antiguo de la Liga de San Juan de Miraflores. Ha llegado a jugar el torneo interligas  y tiene cuatro temporadas en la Segunda División. Su sede está ubicada en el Parque Villalobos en la zona “B”. Su entrenador es el Profesor Roberto Aguilar y su Presidente es Orlando BaldeOn. El club Cultural Alianza Juan Peña  es de la calle Juan Pena en la zona C, fue fundado en 1995 e inscrito en Registros Públicos en el 2007. Su entrenador es  Mirko Arteaga y su Presidente es Edison Arteaga.  Tiene dos temporadas en la Segunda División. Minuto cincuenta   un defensa del Juan Peña saca una pelota con destino de gol que había mandado Omar Pérez. La respuesta llega al minuto cincuentaicinco cuando Bryan Vergel conecta de chalaca un centro  que choca en el palo. Minuto sesenta Omar Pérez remata por encima del arco del Juan Peña. Setenta minutos Román Vásquez se proyecta por la derecha y provoca un penal a favor del Juan Peña. El mismo ejecuta la falta, 1-0 es el marcador. La U intento reaccionar pero le falto definición. Setentaicinco de juego Bryan Vergel en jugada por la izquierda anota el segundo gol. Al final expulsan un jugador de los cremas. Con este triunfo los de Juan Pena alcanzan la punta con quince puntos su próximo rival será el Deportivo Santa Rosa. Los cremas siguen en el segundo lugar con trece puntos su próximo rival es Los Santos que viene de ganar sus dos últimos partidos y tiene seis puntos. En las imágenes escenas del Villa San Juan- Prodesport, Enrique Cuestas goleador del Prodesport con seis goles en el torneo en dos fotos con un jugador de su club y con otro jugador del Villa San Juan, el equipo de Villa San Juan,  Luis Arellano y Juan Sánchez del Villa San Juan. Los equipos del Juan Pena y Universitario San Juan. El penal contra Román Vásquez, el penal de Juan Peña,  Román Vásquez y Bryan Vergel del Juan Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario