lunes, 28 de noviembre de 2011

SE INICIO LA TERCERA DIVISION VMT

PRIMERA FECHA TERCERA DIVISION VMT
Se inicio el torneo de Tercera División de la Liga de Futbol de Villa María del Triunfo, los paridos se jugaron en la cancha del Héctor Chumpitaz el día de ayer, los resultados fueron los siguientes:
Serie A:
Pichirhua 1 – Sport America 0
Juan Aurich Junior 1 - Hurricane Junior 1
1ro. de Junio  1 –  Familia Huracán  1
Serie B:
Cultural  Macarena  3  - Maragüe  1
Estrella del Norte  1 -  J.A.P.   0
Descanso: Atlético  Uyusca
En el partido Cultural Macarena - Marague, el primer tiempo termino dos a cero a favor del Macarena, abrió el marcador José Flores, su hermano Oscar Flores anoto el segundo gol. En el segundo tiempo el equipo Marague salió con todo en busca del empate logrando descontar por medio de tiro libre de Bryan Ramírez, los azules seguían pugnando por el empate pero un  error en su defensa permitió a José Flores anotar el tercer gol.  Los de Marague no se rindieron pero sus remates finales salieron desviados. Cultural Macarena es un equipo de Villa el Salvador, de la primera zona. Su sede está en  la avenida Los Ángeles. El Presidente del club es Andrés Cortez, su delegado es René Meléndez. Fue fundado el 2010.
El Marague es de la segunda zona del Hogar Policial, fundado  en el 2009 su sede está en la primera cuadra de la avenida Hipólito Unanue. Su Presidente es Mario Ramírez, su delegada es Janet Gonzales. Es su segundo año en la Tercera División.
El partido de fondo JAP- Estrella del Norte fue equilibrado. Los de JAP son de San Gabriel, su delegado Carlos Erausquin, nos dijo que la sede del club está en la tercera cuadra de la calle Primavera, frente al Complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres. Su preparador físico es Ricardo Erausquin, el JAP está participando en la Tercera División desde el 2010. Estrella del Norte estrena equipo en la Tercera División, el equipo es de Micaela Bastidas al frente el Profesor Luis Reynoso quien también trabaja con la categoría 2001 de la U. El gol del triunfo llego mediante tiro libre de Cesar  Contreras a los cinco minutos del primer tiempo. Estrella del Norte atacaba con los desbordes del diminuto Oscar López. En el segundo tiempo los rojos del JAP mejoraron y estuvieron cerca del empate pero la buena labor del portero  Ronald Sánchez se los impidió. La próxima fecha los azules descansaran.  En las fotos, los hermanos Flores del Macarena, Bryan Ramirez del Marague, Estrella del Norte, el J.A.P., una escena del encuentro estelal JAP, y el arquero Ronald Sanchez y Oscar Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario