miércoles, 16 de noviembre de 2011

RECLAMAN SU PREMIO

Reproducimos esta informacion de la pagina web del Diario Noticias de Arequipa por ser de interes:
Roger Cáceres H.
Tras el triunfo frente a un San Román ilusionado, el Sportivo Huracán viene realizando una buena campaña en los octavos de final de la Copa Perú y se prepara para su próximo encuentro.

Parecía ser una mañana tranquila. Los dirigidos por el profesor Jorge Machuca, realizaban sus prácticas correspondientes para su próximo partido frente al Real Garcilaso de Cusco, esto, para disputar la representación en la semifinal de la Copa Perú. Sin embargo, al final de la práctica del día de ayer, se generó un desaire, por una premiación pendiente de los directivos hacia sus representativos, generando así un ambiente nada agradable, puesto que los jugadores como el guardameta Ariel Paz expresaban su inconformidad a ello.
“El presidente no cumplió con su prometido con el grupo, escuchamos que iba haber un premio, estamos conversando y ojalá que lleguemos a un buen término y lo comprometido se pueda cumplir”, expresó Ariel Paz algo preocupado por el incumplimiento de los directivos para con sus jugadores.
La disconformidad no fue sujeta a una cuestión de sueldos, sino que los directivos se comprometieron a darles un premio (500 dólares) tras el triunfo frente a San Román que el mismo golero afirmó:
“En el sueldo estamos al día, lo que nos duele es que nos hayan prometido y no cumplan con ello, nosotros estamos sacándonos la mugre dentro de la cancha y creo también que merecemos un poquito de respeto”, agregó el guardameta.
Sin duda alguna el Sportivo Huaracán es un equipo que viene con menos prepuesto en la Copa Perú y eso se refleja en los jugadores, puesto que no tiene polos ni buzos para viajar, tal como lo expresó el guardameta: “Estamos viendo, si ellos no pueden, entonces, recurramos a las empresas privadas para apoyarlos”, agregó Ariel, pero ¿afectara esto al buen desempeño del Huracán en la cancha? “Nosotros estamos mentalizados en jugar si o si. Y en lo absoluto esta disconformidad no afectará”, Expresó Percy Manchego, jugador del Sportivo Huracán.
DATOS:
El Sportivo Huracán continuará sus prácticas hoy en el Estadio Melgar, desde las 14:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario