domingo, 20 de noviembre de 2011

REAL GARCILASO 3- SPORTIVO HURACAN 0

            Reproducimos la noticia de la pagina web del diario Noticias de Arequipa, por ser  de interes:
NO PUDIERON SOPLAR EN CUSCO
Sportivo Huracán perdió por 3-0
ante Real Atlético Garcilaso
En partido de vuelta la clasificación verdolaga a semifinales se hace más difícil.
Miguel Madueño Pari
La apertura de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Perú se inició en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco; donde Huracán visitaba al Real Garcilaso, donde no fue nada favorable para los pampillanos y toda la hinchada arequipeña.
Primer tiempo.
La jornada empezó a las 11:30 de la mañana, unos 45 minutos donde los equipos demostraron por qué están entre los 8 mejores equipos del fútbol macho; pero parecía que la suerte no estaría esta vez del lado de la escuadra verdolaga, a los 20 minutos el artillero arequipeño, Edgar Romaní, se retira por una lesión, y en su reemplazo entra Martín Meléndez que se convertiría en el hombre de ataque ante los celestes. Tras acabar los primeros 45 minutos, todo daba a entender que el segundo complementario sería a muerte, ya que los cusqueños querían cobrarse su revancha del año pasado.
Segundo tiempo.
Empieza la segunda mitad y Giancarlo Chichizola parecía que abriría el marcador para el Garcilaso, pero no se hizo esperar ya que a los 57 minutos Ricardo Uribe hace la desigualdad a favor de los cusqueños, y eso no fue lo peor, ya que para los 2 minutos siguientes Cristian Vildoso pone el 2-0; la escuadra del Huracán entró en desesperación ya que para el minuto 62 Martín Meléndez se hace de una tarjeta roja. Esto desequilibró el planteamiento del DT. Jorge Machuca. Para el minuto 79 Ricardo Uribe vuelve a anotar y sepulta al equipo verdolaga y sus ganas de voltear el partido.
El mal clima y la falta de goles como visitante hacen que el equipo arequipeño esté con un pie fuera de la Copa Perú; ya que tendría que ganar en el partido de vuelta por 4-0 al Garcilaso, o un resultado de 3-0 con victoria pampillana para ir a la tanda de penales. En esta semana el técnico Machuca tendrá que plantear nuevos sistemas ya que no se contará con la presencia de Meléndez y esperar la recuperación de Romaní. No se pudo anotar de visita ya que valen el doble y eso es lo que buscará Garcilaso en el partido de vuelta que será el próximo fin de semana en Arequipa.
Dato: Real Garcilaso tiene todas las ganas de cobrarse la revancha, ya que el año pasado Huracán los eliminó Etapa Nacional y de la Copa Perú.
Dato: Los jugadores que tuvieron tarjetas amarillas en este encuentro son: Percy Manchego, Nikol Prado, Gustavo Begazo, Eder Fernández (Huracán) y Jean Franco Rodríguez, Juan Carlos Odar, Giancarlo Chichizola (Garcilaso).




No hay comentarios:

Publicar un comentario