miércoles, 23 de noviembre de 2011

JORGE MACHUCA DT DEL HURACAN

Reproducimos esta noticia de la pagina web del diario Noticias de Arequipa, por ser de interes:
471 Aniversario de Arequipa
Erick Lazarte Vera
Es difícil volver a tomar confianza cuando se pierde por un marcador abultado en las instancias finales de un campeonato, pero el creer que es posible levantarse y revertir cualquier situación adversa es lo que a uno le da vida. Hoy este parece ser el sentimiento del profesor Jorge Machuca, quien tiene la confianza plena en lograr el pase a la semifinal de Copa Perú dirigiendo al Sportivo Huracán este sábado en el partido de vuelta ante el Real Garcilaso, equipo que el último sábado gano cómodamente por 3-0 en el Cusco.
El profesor Jorge Machuca, es consciente de que la prueba es difícil y que el equipo “Verdolaga” deberá estar a la altura del compromiso para conseguir la ansiada clasificación: “Sera un partido complicado por lo mismo que es un partido de revancha, ahora estamos trabajando y esperamos tener un resultado que nos permita ganar en el campo de juego como debe ser y así cumplir el objetivo”, mencionó.
Las correcciones no son ajenas en el Sportivo Huracán y el técnico ya tiene en mente lo que presentará en el partido ante los cusqueños aunque no quiso revelar cómo jugará: “indudablemente hubo errores por jugadas propias de un partido, ya he hablado con los jugadores y ellos saben lo que tienen que hacer, sobre el tema del sistema de juego no voy hablar porque en estas instancias no podemos dar ventaja”, comentó.
Sobre la separación de su colaborador, el profesor Juvenal Briceño, el técnico del Sportivo Huracán dijo no conocer el tema: “Yo no tengo conocimiento sobre ello, hoy supe que el profesor Juvenal pidió permiso, pero nada más, supongo que mañana estará con nosotros”, mencionó.
Por el técnico manifestó que pase lo que pase, su relación con el club es hasta fin de año “Yo no sé qué proyecto tendrán los dirigentes, yo simplemente he arreglado por este año con ellos y vamos a cumplirlo como tal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario