viernes, 4 de noviembre de 2011

LOS TIGRES DE IQUITOS

Compartimos esta informacion de la pagina web del Diario La Region de Iquitos, por ser de interes:

- Los Tigres FC
Con mucho entusiasmo ayer por la tarde el equipo de CD Los Tigres representante del fútbol loretano en la Copa Perú entrenó en el Max Augustín, los muchachos con humildad dijeron casi al unísono que la meta es seguir adelante y demostrar  que en Loreto se juega bien al fútbol, por lo que  mañana de todas maneras ganamos al Pacífico FC, enfatizaron.

Manuel Del Castillo e Ítalo Álava, conforman el comando técnico del equipo que está conformado sólo con jugadores loretanos, se encargaron de dirigir el partido de práctica para conformar el equipo titular que enfrentará al Pacifico FC.

Ítalo Álava encargado de la preparación física, dijo, este grupo está compenetrado y se esfuerzan por hacer bien las cosas, por lo que estamos bien preparados en la parte física, todos son jóvenes que aspiran demostrar lo mejor de sí en el terreno de juego y obtener buenos resultados.

Por su parte Eloy Vela, quien es el arquero titular, mencionó, daré todo de mi esfuerzo para que no me hagan goles, además nuestro objetivo es llegar al fútbol profesional y dejar en alto al nombre de Loreto.

Mientras tanto Franco Quiqube, quien es el “cerebro” del equipo, también hizo mención sobre la unión del grupo y están seguros que ganarán el partido al Pacífico. Espera que los aficionados asistan mañana al estadio Max Augustín para sentir el apoyo de la gente en esta difícil etapa de la Copa Perú.

Un repaso a la historia del CD “Los Tigres”
Lo que pueda hacer Los Tigres genera una tremenda expectativa, es que Iquitos es una ciudad sedienta de buenas actuaciones de sus equipos. CNI no gana hace 10 fechas, en la primera profesional coquetea con el descenso y el aficionado quiere ver ganar a sus representantes y Los Tigres está entre los que son mirados con esos ojos.

Nombre oficial: Club Deportivo Los Tigres
Fundación: 7 de enero de 2005
Presidente: Jaime Lima Bolet
Estadio: Max Augustín
Temporadas en Primera: ninguna
Presencias en la Etapa Nacional de la Copa Perú: 1 (2011)

¿Cómo llegó a esta instancia este 2011? Subcampeón de la Liga Distrital de Iquitos, Campeón Provincial de Maynas, Campeón Departamental de Loreto, Subcampeón de la Región III.

El plantel
Entrenador: Manuel Del Castillo
Preparador Físico: Ítalo Álava
Arqueros: Eloy Vela
Defensas: Félix Ibérico, Samuel Alván, Jaureman Romero
Volantes: Juan Zumaeta, César Hidalgo, Jámerson Acosta, Juan Del Águila, Éder Campos, Paulo Ríos, Erick Ramírez, Hildemaro Cárdenas
Delanteros: Junior Zambrano, Isaac Pérez, Iván Pérez, Carlos Vargas, Franco Quiscube

Perspectivas
Con el volante Erick Ramírez y el delantero Carlos “majás” Vargas y la base del equipo que afrontó la Etapa Regional, el cuadro auriazul encara su primera Etapa Nacional con mucho optimismo, sabiendo que la pelea será dura; desde luego, el comando técnico se tiene fe y confía en su equipo que está motivado y ansioso de jugar los octavos contra los rosados del Pacífico FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario