domingo, 13 de noviembre de 2011

LA SEGUNDA DIVISION EN SJM

LA SEGUNDA DIVISION EN SJM
Se jugó la quinta fecha  del torneo de la Segunda División de la Liga de Futbol de San Juan de Miraflores. Los partidos e jugaron la cancha auxiliar del IPD, al estar la cancha principal en mantenimiento. Los resultados fueron los siguientes:
Académico Santa Rosa 5  -  Los Santos  2
Villa San Juan 2 - Comisaria Pamplona  1
Prodesport  3  -  Deportivo Santa Rosa 0
Deportivo San Juan  4 – Club Deportivo Parque los Héroes 1
Descanso: Juan Pena, Universitario
El Escudo, se retiro del torneo, el Escudo jugo la primera fecha y la segunda y tercera fecha no se presento perdiendo dos juegos por walkover.
El partido estelar llevaba como favorito al club del Parque los Héroes con nueve puntos, sin embargo los de negro de Deportivo San Juan que tenían cuatro puntos sorprendieron y abrieron el marcador mediante Maycol Loayza al coger un mal rechazo de la defensa a los quince minutos. Los rojiblancos se fueron en busca del empate lo que permitió el buen desempeño  del arquero Bryan Martínez   A los veinticinco minutos Ramiro Meléndez estrella un remate al palo. El gol del empate llega mediante tiro de Jean del Águila  a los treinta minutos. El equipo del Parque Los Héroes  es de la zona “D”  tiene de entrenador a Juan José Velásquez  hijo del mundialista José Velásquez. El club fue inscrito y participo en el 2009  campeonando en la Tercera División. El 2010 participo en la Segunda División y se ubico a mitad de tabla. Deportivo San Juan se puso en ventaja mediante tiro penal a los cuarenta minutos por falta en el área. El segundo tiempo presento un encuentro de ida y vuelta sin embargo fueron más las llegadas de peligro de los de polo negro. Minuto setentaidos Michael Loayza consigue el segundo de su cuenta personal. Minuto setentaicinco el mismo jugador logra el 4-1 y su tercer gol. El marcador no se altero. El club Deportivo San Juan es de la zona “C” de San Juan de Miraflores. En las fotos una buena volada del arquero Bryan Martínez del Deportivo San Juan, los jugadores del Deportivo San Juan Carlos Montalvo, Maycol Loayza que anoto tres goles en el triunfo de 4-1 y el arquero Bryan Martínez. Jean del Águila anoto elgoldel Club Deportivo Parque Los Héroes  y Liliana y Caroline dos bellas barristas del club del parque de la zona “D”.
     

2 comentarios:

  1. Felicitacione al Joven nostalgico por su informacion y sus comentarios de la 2da Div. de San Juan de Miraflores, ojala que todas las semanas nos informen.
    Muchos exitos y nuevamente felicitaciones
    Dumbo_hco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog ojala pueda segir escribiendo sobre el campeonato de 2da Div. de San Juan de Miraflores

    ResponderEliminar